CEXT organiza un concurso para apoyar y acelerar proyectos de jóvenes españoles en el exterior

El portal de Ciudadanía Exterior (CEXT) pone en marcha la segunda edición del concurso #mentorCEXT con el que trata de apoyar y acelerar los proyectos de jóvenes españoles de entre 18 y 45 años que viven fuera de España y están interesados en emprender.

Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con mentorDay, permitirá a los ganadores participar en el Programa de Aceleración que tendrá lugar entre el 7 y el 22 de septiembre. En todo caso, todos los aspirantes y votantes podrán participar en el evento de Networking para emprendedores hispanos que se celebra el 9 de julio a las 18,00 horas y acceder a los más de 40 premios ofrecidos por las empresas colaboradoras.

Todos los que quieran participar deberán rellenar un formulario de inscripción.

A partir de ahí recibirán un enlace personalizado para que compartan con sus amigos en el exterior o retornados para que voten por su proyecto.

El proyecto que quede en primera posición conseguirá una plaza directa en el programa en el que podrán participar dos miembros del equipo y recibir el asesoramiento de 70 mentores que impulsarán la empresa en el país en el que esté o asesorarán para su traslado a España.

Fuente: Crónicas de la Emigración

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;