Comienza a funcionar el primer fondo de inversion en startups de Canarias

El 14 y 15 de marzo de 2016 se firmó definitivamente el pacto de socios que da el inicio a las inversiones deBbooster Dyrecto.

La firma de este pacto pone en funcionamiento la primera Sociedad de Capital riesgo Canaria, que financiará proyectos innovadores y basados en Internet en las islas. El fondo, que cuenta con el Fond-ICO Global como socio, con un 49% del capital, pretende invertir 8,8 millones de euros en 5 años.

Entre los inversores del fondo se encuentran inversores canarios, valencianos y vascos destacando firmas canarias de recocido prestigio, como Las Chafiras, Grupo Satocan, Contactel, Montesano o Dyrecto Consultores. Se pretende animar así a otros inversores a unirse a este proyecto que generará economía y empleo y atraerá talento a Canarias.

Bbooster Dyrecto tiene como objetivo realizar sus primeras inversiones durante el próximo mes de abril,para lo que la aceleradora más veterana de España, Business Booster, está comenzando a seleccionar startups.

Las elegidas serán startups o nuevas empresas tecnológicas, en fase seed, pero que hayan demostrado ya que disponen de un modelo de negocio viable y escalable con al menos una cifra de facturación de 100.000€.

Bbooster cuenta con otro fondo de inversión en funcionamiento en Valencia, Sinensis, que gestiona con éxito. Por eso esperamos que este nuevo fondo, que entrará en fases posteriores, venga a consolidar el éxito del grupo.

Desde Bbooster Dyrecto queremos animarte a conocer mejor nuestro fondo, a presentar tu proyecto o ainvertir en startups. (ver mas)Bbooster Dyrecto cabecera logo

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;