CONCURSO MUNDIAL DE EMPRESAS EMERGENTES DE TURISMO RURAL DE LA OMT

Acelerar el desarrollo rural a través del turismo para alcanzar los ODS

Únase a nosotros para reconstruit mejor a partir de COVID-19 con sus ideas para un sector más inclusivo, sostenible y resiliente.

SOLICITAR

El Concurso mundial de empresas emergentes de turismo rural de la OMT busca generar nuevas empresas y empresarios que promuevan la contribución del turismo al desarrollo rural y apoyen la recuperación.

Creando oportunidades en Destinos Rurales a través de la innovación y la transformación digital en el turismo para:

  • Lucha contra la pobreza : el 80% de todas las personas que viven en ‘pobreza extrema’ viven en comunidades rurales.
  • Frenar la despoblación: para 2050, el 68% de la población mundial vivirá en áreas urbanas y las ciudades producirán el 85% de la producción económica mundial.
  • Cerrar la brecha digital : el 87 por ciento de las personas en los países desarrollados utiliza Internet, en comparación con solo el 19 por ciento en los países menos adelantados.
  • Apoyar a las mujeres y los jóvenes : más del 50% de la fuerza laboral mundial empleada en el turismo son mujeres y casi mil millones de los 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años del mundo residen en países en desarrollo y el 88% de los jóvenes en países en desarrollo viven en zonas rurales 75 millones de ellos están desempleados.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;