Estos serán los competidores locales del Mentor Day

LogoMentor

La semana pasada anunciábamos los cuatro ganadores del concurso “Canarias, paraíso startup” que iban a venir desde Málaga, Murcia, Castellón y Cantabria para presentar sus proyectos en el Mentor Day de hoy. Esperamos que disfrutéis del viaje, chicos, pero aquí no lo tendréis fácil para ganar el pitch combat. Tendréis que mediros frente a cuatro proyectos de Yuzz Tenerife que tienen las mismas ganas que vosotros de encontrar un buen mentor y de ganar los más de 60 premios que hay en juego.

Os adelantamos quiénes serán los talentos locales:

 

Docardy

 

Docardy es un proyecto ambicioso que pretende acabar con una de las actividades más tediosas de los eventos de networking, ferias y congresos: la gestión de las tarjetas de visita.

Aitor---Docardy-(Logo)

Aitor, la cara visible del proyecto este Mentor Day, asegura que a través de la aplicación el usuario podrá crear su tarjeta con diferentes diseños, planificar el networking conociendo los perfiles que van a asistir, compartiendo su tarjeta durante el evento de forma fácil y gestionando la red de contactos que cree.

 

Teenacty

No le falta razón a Christina cuando dice que la adolescencia es una etapa crítica en el desarrollo de una persona. Teenacty pretende ofrecer apoyo a las familias de los teenagers para acompañarles en esa dura y bonita etapa.

Logo-Blanco-Fondo-Verde

La startup contará con un equipo multidisciplinar de psicólogos, coaches y pedagogos para llevar a cabo este objetivo. ¿Cómo? Mediante actividades extraescolares de inteligencia emocional que les dotarán de herramientas muy beneficiosas para el desarrollo personal.

 

Lugac

¿Alguna vez has echado en falta una herramienta para encontrar el lugar idóneo para una actividad? Lugac pretende cubrir esa necesidad mediante su plataforma web.

Lugaclogo

Ismael nos contará que ya no podrás encontrar la excusa de que no tienes sitio para realizar una actividad, un deporte o una sesión grupal de trabajo porque Lugac está a medio clic de distancia.

 

Embidapp

Hacer deporte está de moda. Lo dice la creciente cantidad de posts, vídeos y ventas de material del mundo del deporte. El grueso de deportistas se encuentra en el nivel aficionado pero… ¿es bueno su entrenamiento?¿Está optimizado? ¿Calientan lo suficiente? ¿Toman las precauciones necesarias para no sufrir lesiones a largo plazo?

Logo embidapp

Alexis, portavoz de Embidapp, planteará una plataforma de asesoramiento para que deportistas de todos los niveles puedan encontrar apoyo, motivación y seguimiento para su entrenamiento de manera personalizada.

 

¡Calienten motores!

Solo quedan unas horas para que estos Yuzzers culminen este reto de repercusión nacional. El Mentor Day de hoy se celebrará a las 18:00 hora canaria. Podéis consultar los detalles del evento e inscribiros aquí.

¡Suerte!

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;