Feria del talento emprendedor en Tenerife

La Universidad de La Laguna a través del Vicerrectorado de Calidad Institucional e Innovación educativa, celebra el próximo viernes 15 de mayo, a partir de las 10:00 horas, la II Feria del talento emprendedor.

En esta feria podrán participar todos aquellos alumnos/as que tengan algún proyecto o idea de negocio y que hayan sido tutorizado por profesorado de la Universidad de La Laguna.

Esta edición se presenta como punto de encuentro entre los que forman parte del ecosistema emprendedor y su objetivo es mostrar el talento existente entre los participantes.

El evento tendrá lugar en el hall de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo (Campus de Guajara) de la ULL donde los participantes dispondrán de un espacio en el que exponer su proyecto y mostrar sus ideas al jurado. El horario de exposición comenzará a las 10:00 y finalizará a las 13:00 horas. Será a partir de las 16:00 horas cuando se conozca el fallo del jurado.

Tanto el Centro de Negocios Dyrecto como Yuzz Tenerife estarán presente en la entrega de premios formando parte del jurado que evalúe a los emprendedores.

No te pierdas esta iniciativa y acude a conocer el talento emprendedor de la isla. Para más información contactacon nosotros en el teléfono 922 882360.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;