Flor y Amor

En el mundo tan raro en el cual nos encontramos a día de hoy, puedo aclamar con orgullo y felicidad que hemos lanzado a este mundo Flor y Amor.

Teníamos una gran necesidad de cambio y de alguna manera, también de solución y ayuda sostenible. Nuestra compañía de cosméticos se centra básicamente en la ayuda a África (Kathryn Tilly) por lo que se necesita muchísima inversión para que pueda llegar a ser beneficioso en ambas partes, tanto en la ayuda propuesta como en el negocio familiar de una Casa Rural la cual se ha visto perjudicada y avocada al cierre desde marzo. Es una pena la pérdida del turismo, los recursos y obviamente de la función normal de la isla. ¡Imaginate a nivel mundial

Con todo esto y la falta de turismo, Flor y Amor surgió como el ave fénix de sus cenizas, surgió de una idea, una posibilidad que no había sido viable antes. Sin clientes en la casa rural, teníamos el lugar perfecto para poder crear!

Por ello convertimos uno de las estancias de la casa rural en nuestro limbo de creación y fabricación de nuestros cosméticos naturales orgánicos, veganos y hechos con ingredientes biológicos. Fue un trabajo duro pero a la vez apasionante y satisfactorio y por fin puedo decir: aquí estamos!

Mentorday nos ha ayudado mucho sobre el conocimiento del mercado, sobre a quién deberíamos enfocarnos, el precio, la manera de desarrollar el negocio tan rápido…

Siempre habrá cosas que nos gustaría hacer para marcar la diferencia con respeto a los demás pero eso lo iremos viendo poquito a poco, aún tenemos tiempo de arreglar y crecer en el camino!

Lo excepcional es el producto, soy aromaterapeuta y fórmuladora de productos cosméticos. Nuestra línea empieza con el maravilloso mundo de la aromaterapia con cuatros aceites corporales, cada uno tiene un uso diferente; uno es muy relajante (lavanda, ylang ylang y limón) otro revigorizante (Lavandín, Romero y Árbol de Té), otro revitalizante (Geranio, Patchouli y Pomelo) y el otro mejor para aquellos/as a quien les gusta los olores más dulces y también para las mujeres embarazadas es de Coco y Cacao.

También tenemos cuatro tipos de jabones artesanales con los mismos aromas y un aceite facial que es muy antinflamatorio y lleno de ingredientes antioxidantes.

Querría agradecer MentorDay por la base de conocimiento que nos ha aportado y por todas las conexiones que nos ha facilitado. De momento no hemos contactado con todos pero con los que sí, ha ido de maravilla!

Todos nuestros productos cosméticos son veganos, hechos artesanalmente en San Miguel de Abona en Tenerife (Islas Canarias), utilizando materias primas biológicas. Son sostenibles y aportan luz para un futuro mejor! Con todo este proceso que llevo a mis espaldas, lo que he aprendido es que aun en estos tiempos tan difíciles para todos nosotros, con ilusión, esperanza, trabajo duro, conexiones y un conocimiento todo es posible.

Muchísimas gracias Mentorday y a todas las personas que han hecho todo esto posible.

Puedes encontrarnos en www.floryamor.com Instagram @floryamorcanarias y Facebook @floryamorcanarias.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;