Gran Final del Programa Yuzz Tenerife

Yuzz Tenerife

Después de cinco meses, el programa de pre-aceleración de startups para jóvenes emprendedores Yuzz llega a su fin.

Este programa creado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y patrocinado por el Banco Santander se inauguró por primera vez en Tenerife el pasado 4 de abril de 2015 de la mano de Dyrecto Centro de Negocios y Coworking, con el objetivo de dotar al ecosistema emprendedor de Tenerife de una herramienta más para la formación de nuevos talentos.

A lo largo de este tiempo 22 jóvenes emprendedores de Tenerife han recibido la formación necesaria para validar su idea de negocio a través del método Lean Startup y beneficiándose de una gran variedad de sesiones formativas y eventos de la mano de expertos que han colaborado aportando su experiencia en diferentes materias: marketing, financiación, gestión, comunicación, habilidades directivas, etc.

El próximo viernes 11 de septiembre tendrá lugar la Gran Final del programa Yuzz Tenerife. Los proyectos participantes tendrán que exponer sus proyectos ante un jurado formado por representantes de CISE y Banco Santander y por un representante de Dyrecto Consultores.

El acto comenzará a partir de las 16 horas en la Sala de Ámbito cultural del Corte Inglés y, en el mismo, se conocerá al ganador de esta edición que obtendrá como premio un viaje a Sillicon Valley y la posibilidad de defender su proyecto en el mes de octubre a nivel nacional y competir con los 41 ganadores de los centros Yuzz de toda España.

Desde Yuzz Tenerife sólo queda dar la enhorabuena a todos los yuzzers y desearles mucha suerte.

Para más información contacta con nosotros en el 922.88.23.60.

 

 

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;