Henkô: emprende de forma diferente

Hemko

 

Henkô es un programa diseñado para ofrecer una experiencia diferente y, totalmente, innovadora a los emprendedores a través de 4 días desarrollando actividades como el surf, meditación, yoga y trabajando en nuestro desarrollo personal.

La analogía con el surf sirve como punto de referencia para que los emprendedores aprendan a afrontar retos y desafíos que surgirán, a lo largo de sus proyectos, a través de diferentes talleres prácticos y trabajos en grupo acompañados de expertos en diferentes áreas.

Esta primera edición del programa Henkô se desarrollará en Viana do Castelo, en Portugal, entre el 18 y 21 junio de 2015. Durante estos días, los emprendedores disfrutarán de la sensación de libertad que ofrece el mar y de gran cantidad de actividades al aire libre.

Una experiencia única de la que participará el socio fundador de DYRECTO, Jaime Cavero, y con una dilatada experiencia en el ecosistema emprendedor.

Las plazas son limitadas, por lo que si eres emprendedor y quieres vivir una forma diferente de aprender, no lo dudes e inscríbete.

 

 

 

 

 

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;