II Business BBooster Week Canarias

El evento promovido por la Sociedad Canaria de Fomento Económico, PROEXCA, y que contará con Dyrecto Consultores y la aceleradora Business Booster se realizará la semana del 4 al 8 de mayo, y pretende potenciar la creación de empresas canarias escalables, con potencialidad de internacionalización atrayendo hacia las Islas proyectos estratégicos generadores de empleo.

Como en la pasada edición el proceso de aceleración estará a cargo de Business Booster, la aceleradora más veterana de España, con 5 años procesos de aceleración de Startups a sus espaldas y que ya ha generado aproximadamente 150 empleos directos.

Esta es la segunda edición de la BBooster Week Canarias, que nuevamente contará con interesantes premios:

  • 15.000€ de inversión en un préstamo participativo en la startup ganadora
  • Acceso a un préstamo de hasta 100.000€ a través de SODECAN
  • Uso del centro de negocios Dyrecto durante 6 meses

Además todos los participantes podrán beneficiarse de:

  • Una semana de aceleración especializada con mentores que enfocarán sus proyectos: talleres de marketing, fiscalidad, presentaciones, pitch combat ante invero, etc.
  • Presentación del proyecto ante los inversores de la Red de Business Angels de Canarias (RECABA): Se realizará un pitch combat entre los participantes durante la semana del evento, además de una presentación final de los proyectos.

Al igual que en la pasada edición, la Aceleradora BBooster será la encargada de realizar la selección de Startups, esperándose un éxito al menos similar al de la convocatoria anterior, donde se recibieron casi 100 solicitudes en menos de 15 días de convocatoria, procedentes de 5 países.

Cabe destacar que en la pasada edición, dos de las 9 iniciativas seleccionadas eran canarias, una argentina, y el resto provenían de la península. El evento logró trasladar a los participantes las importantes ventajas que para una empresa con gran potencial exportador tiene Canarias, provocando que 2 de ellas ya estén establecidas en el Archipiélago y, al menos, otras 2 más estén en trámites para instalarse.

Si quieres ampliar la información, no dudes, en ponerte en contacto en el 902 120 325 o por correo electrónico

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;