Iniciativas emprendedoras en centros educativos

MentorDay ha llevado a cabo diversas actividades durante este primer trimestre del curso escolar desarrollados en varios centros educativos y planifica ya el segundo trimestre del año para el cual tiene cerrada ya algunas fechas.  

Dinámicas de los alumnos

En este sentido ha celebrado Programas de Pre-aceleración entrenado principalmente las competencias emprendedoras como las celebrada con los alumnos del PFAE GJ Dinamiza Icod 2019 o el IES María Pérez Trujillo del Puerto de la Cruz. 

Por otro lado ha desarrollado muchas dinámicas emprendedoras como las de este último mes de diciembre. En el Instituto Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria y gracias al Programa mentorINICIA que promueve descubrir el gen emprendedor entre el alumnado. 

Alumnos del Instituto Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria

Esta iniciativa que llevamos más de dos años promoviendo entre los centros educativos con el objetivo de sensibilizar a los alumnos y profesorado sobre la importancia de la actitud emprendedora y del desarrollo de ideas innovadoras, impulsa la creación de empresas y empleo y en el caso concreto de este centro, resultó todo un éxito gracias a la implicación de los organizadores y del propio alumnado. 

Todos los responsables de formación y centros educativos interesados deben dirigir sus solicitudes a rgonzalez@mentorday.es

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;