MADRID PLATFORM

ÁGORA

Una pyme frente a 20 posibles partners

Un espacio donde los empresarios/as podrán presentar oportunidades de negocio en el ámbito internacional, en la busca de una empresa que crea en su oportunidad, con diferentes objetivos: captación de socios y partners internacionales, distribución de sus productos, financiación, difusión de su empresa o forma de colaborar.

RUEDAS DE NEGOCIO

Conoce a empresas que buscan tus servicios

Las ruedas de negocio serán un punto de encuentro donde los empresarios podrán tener reuniones “one on one” y hablar de manera directa y sin intermediarios. El porcentaje de cierre de negocio en estos casos supera al 60%. Las empresas requieren encontrarse en el formato que sea posible (presencial, semipresencial o completamente virtual). En el contexto actual, la colaboración y el propósito compartido son aspectos clave.

NETWORKING

Preparado especialmente como punto de encuentro e intercambio entre empresas asistentes de Europa y América Latina, al que podrán acudir cuando no estén en reuniones o talleres agendados previamente. Se genera como zona de alimentación y descanso, teniendo en cuenta la nueva normalidad, y podrá ser utilizado para reuniones informales, área de trabajo o conexión con otras empresas participantes.

Fecha: del 10 al 12 de mayo

Más información del evento: enlace

Si sacas la entrada a través del botón «Ticket para entrada» recibirás un 10% de descuento.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;