Marzo acoge la III Startup Weekend Tenerife

Los días 20, 21 y 22 de marzo se celebrará en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, el III Startup Weekend Tenerife. Un evento en el que, tengas o no tengas, idea empresarial, podrás implicarte en el desarrollo de una de ellas hasta montar una Startup en 54 horas. Aprende haciendo junto a un equipo multidisciplinar y aprovéchate de los conocimientos de los mejores mentores y profesionales de diversos sectores.

Las entradas son limitadas y con ellas se incluyen los coffee breaks, desayunos, comidas y cenas de todo el fin de semana.

Para que puedan ver realmente cómo se desarrolla el fin de semana del evento, lo mejor es visualizar los vídeos de años anteriores: Vídeo 2014 / Vídeo 2013

III Startup Weekend Tenerife es un evento, sin ánimo de lucro, que se celebra en más de 300 ciudades de todo el mundo, por lo que tiene una fuerte repercusión global. Es un evento de 54 horas donde los participantes vivirán una experiencia educativa para emprendedores de todos los ámbitos. Está centrado en acción, innovación y educación. Comenzando con la presentación de ideas el viernes por la noche, continuando con el desarrollo de un modelo de negocio, validación de mercado y la creación de un prototipo básico funcional. Startup Weekend culmina el domingo con la demostración de los proyectos ante un jurado. Los participantes tienen el reto de construir startups funcionales durante el fin de semana, donde la colaboración con personas ajenas a su entorno cotidiano, pero con ideas y talentos similares y complementarios.

Más información en la página Web tenerife.up.co o, a través, de tenerife@startupweekend.org

Si eres startup y buscas financiación visita nuestro apartado startups donde encontrarás magníficas herramientas para ponerte en marcha.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;