Mentor Day con BerriUp en San Sebastian

LogoMentorDayEl pasado día 29 de octubre el Presidente de Mentor Day Jaime Cavero, compartió una jornada de formación con los proyectos de la aceleradora BerriUp de Donostia-San Sebastian.

BerriUp, una aceleradora joven, cuenta en su primer programa de aceleración con 4 startups que se formarán durante 4 meses  siguiendo la metodología Lean Startup y contando con formadores y mentores de dilatada experiencia empresarial que orientarán a las startups hacia la venta, el control presupuestario y la internacionalización.

Siguiendo con la filosofía colaborativa de la Asociación Mentor Day y gracias a la invitación de sus fundadores, ésta no podía dejar escapar la oportunidad de ayudar a los emprendedores de San Sebastian por lo que su Presidente Jaime Cavero compartió una jornada formativa con todos los participantes en el programa.

Una jornada en la que se trató de trasladar a los emprendedores las experiencias necesarias para mejorar su modelo de negocio y ayudar en el largo recorrido del emprendimiento, sin duda una gran experiencia vivida.

jaime cavero en BerriUp

Mentor Day continúa colaborando y asistiendo a eventos para emprendedores buscando siempre mejorar los recursos de ellos. El viernes 30 de octubre estará presente en la VII edición del encuentro de mentoring de Bilbao.

Para más información contacta con nosotros en el 922 882360.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;