mentorDay inicia sus programas de apoyo al emprendimiento en África

Merced a  un acuerdo con Empretec Tanzania, el próximo lunes 5 de julio comenzará el programa de aceleración que mentorDay impartirá en régimen online y totalmente en inglés, dirigido a emprendedores de aquella nación africana.

El programa a impartir tendrá una duración de dos semanas y seguirá la misma metodología a base de sprints que se siguen en el programa de aceleración de mentorDay en español.

Los sprins se repiten en las dos semanas pero durante la primera el objetivo consiste en adquirir conocimientos y aplicarlos al proyecto y la segunda va destinada a la elaboración de un plan de negocio definitivo. Lo sprints son:

A la finalización del programa cada emprendedor participante contará con un proyecto susceptible de ser puesto en marcha a la mayor brevedad y de generar empleo y riqueza.

En nuestro afán de ofrecer un programa realista a los emprendedores africanos, mentorDay trabaja en adaptar sus contenidos y material docente también a la lengua francesa. Ya contamos con acuerdos muy avanzados en países  francófonos y es de esperar que se puedan comenzar a impartir en breve. 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;