mentorDay en el South Summit 2021

El martes 5 de octubre arranca en Madrid una nueva edición del South Summit. Un año más este evento internacional reunirá a más de  3.000  startups innovadoras de todos los sectores con el objetivo de darse a conocer dentro del ecosistema emprendedor.

La cita tendrá lugar entre los días 5  y 7 de octubre en La Nave en Madrid y mentorDay estará presente  dar a conocer las ventajas de Canarias como Paraíso para las startups por sus ventajas únicas en el mundo.

  • La mejor fiscalidad de Europa. (ZEC impuesto sociedades 4%, impuesto valor añadido 7%,  deducciones I+D 75%).
  • Alta financiación, con subvenciones y préstamos participativos que pueden llegar a cubrir hasta el 85% del proyecto.
  • La California Europea, con 22 grados de media durante todo el año y servicios de calidad europeas de sanidad, educación, seguridad, ocio y compras.
  • Clima ideal para formar, atraer y retener talento con formación de primer nivel.
  • Coste de la vida y costes operacionales muy competitivos.
  • Conectividad de primer nivel, con conexiones directas a los principales aeropuertos europeos y una conectividad digital que permite llevar proyectos internacionales tecnológicos desde las islas.
Todas estas ventajas las podrás conocer de primera mano.
 
También podrás conocer los próximos eventos que tenemos preparados para los emprendedores. Si conoces alguna startups dentro de algunas temáticas programadas sólo tienes que compartir este enlace y podrá disfrutar de las semanas de aceleración de MentorDay. Consulta los eventos
 
Las startups extracomunitarias que deseen lanzar sus empresas por Europa pueden solicitar nuestro programa gratuito de softlanding donde recibirán la ayuda de 70 expertos especialistas para acelerar su crecimiento en Europa, América y África.
 
¡NOS VEMOS EN EL SOUTH SUMMIT!

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido