MissCar cierra una ronda de financiación de 300.000€ para acelerar su crecimiento en España

El Puerto de Santa María, 15 de julio de 2021

MissCar, la startup andaluza pionera en movilidad sostenible y compartida solo entre mujeres, ha cerrado una ronda de financiación de 300K€, cuatro meses después de su lanzamiento, lo que le permitirá acelerar su crecimiento en todo el territorio español.

El alto potencial de crecimiento y escalabilidad de la startup y la gran repercusión mediática que ha experimentado en numerosos medios de comunicación a nivel nacional e internacional desde el pasado 26 de marzo, fecha de salida al mercado, ha suscitado el interés de varios inversores.

En esta operación, MissCar ha contado con el apoyo de Sauci Asesores S.L., actuales partners tecnológicos de la startup y de la sociedad inversora Levante Premium Real State S.L., cuya participación supone una inversión estratégica para los aspectos más analíticos y operacionales de la compañía.

“La movilidad compartida entre mujeres se basa en un modelo de negocio seguro, sostenible, económico y flexible. A través de esta financiación llevaremos a cabo nuestra estrategia de crecimiento, mediante la cual pretendemos llegar a toda la comunidad de mujeres viajeras, para que de este modo, puedan beneficiarse de los servicios que ofrecemos a través de MissCar”, señala José A. Herreros, CEO de MissCar.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;