Novedades Hilarriak – Empresa impulsada por mentorDay

Este otoño Hilarriak se ha sumado a la campaña de Turismo del Gobierno de Navarra «Bosques y viñedos de misterio» organizando una serie de juegos en el Museo-Cementerio-Laberinto.

La participación ha gustado tanto que eligieron su actividad para promocionar la campaña y han salido en ETB, en RadioEuskadi, en El Semanal XL y otros medios.

Les trajeron un «presstrip» que participó en una de las sesiones y el resultado se ha visto publicado en medios con repercusión mundial.

Aquí lo que escribieron sobre ellos para National Geographic

También les han otorgado un premio a la mejor iniciativa medioambiental desarrollada en un cementerio nacional (Revista Adiós Cultural, Funespaña, fallo de jurado presidido por Joaquín Araujo) Esto ha salido en varios medios y les han proporcionado un capital con el que no contaban.

Este año, se han centrado en mejorar sus canales de venta dando publicidades a los alojamientos que así lo han querido a 70 km a la redonda.

A un mes de finalizar la temporada y tomarse sus vacaciones de formación, el crecimiento interanual de este periodo ha sido del 130% (lo normal hasta el momento era de un 10 – 20%) y siguen sumando clientes repetidores.

El ayuntamiento ha aprobado dos ayudas para el desarrollo de nuestra actividad y están en proceso de llegar a algún tipo de convenio con la red de Museos del Gobierno de Navarra.

Nayara Tanit – Turismo Abaurrea – Hilarriak

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;