NTT DATA TALENT WEEK

NTT DATA Talent Week, la semana dedicada al emprendimiento

Comienza la NTT DATA Talent Week organizada desde NTT DATA FOUNDATION en formato virtual y gratuito, los días 22, 23 y 24 de noviembre.

En la NTT DATA Talent Week el protagonista es el emprendedor, es la persona que tiene una idea que quiere poner en marcha, es el universitario que quiere montar un negocio. Ellos serán los que propondrán sus dudas e inquietudes a expertos que estarán disponibles para apoyarles y orientarles, no solo en el propio evento, sino en el futuro gracias al networking e intercambio de contactos que se generará en estos días.

Esta feria innova también en su formato pues se realizará a través de un mundo virtual 3D donde se pone a disposición de los participantes diferentes herramientas, metodologías y contacto directo con inversores y expertos del ecosistema para responder a necesidades específicas de las ideas, proyectos y startups.

¡Un punto de encuentro para emprendedores, inversores y expertos internacionales. Conferencias, talleres y sesiones de networking te esperan!

 

Más información aquí.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido