NYC lanza mentoría para dueños de pequeños negocios con enfoque en mujeres, minorías y afroamericanos

Los tres nuevos programas ofrecen asesoría gratuita a los emprendedores que buscan hacer crecer su negocio o aquellos que planean abrir uno.

Por TELEMUNDO 47  Publicado el 07 de enero del 2021  Actualizado a las 9:10 pm del 07 de enero del 2021

El alcalde Bill de Blasio y el comisionado del Departamento de Servicios para Pequeñas Empresas (SBS), Jonnel Doris, anunciaron el jueves tres nuevos programas de mentoría para mujeres y miembros de las comunidades de minoría que son dueños de negocios. 

‘Mentores de pequeñas empresas NYC’, ‘Mentores BE NYC’ y ‘Mentores M / WBE’ ofrecen a los emprendedores acceso a expertos de la industria que sirven como guías para aquellos que buscan iniciar y hacer crecer un negocio en una era post-COVID. 

Está previsto que estos programas brinden asesoría a 1,500 empresas en 2021. El primer programa de mentores del SBS, WE Connect Mentors, cuenta con un grupo de mujeres mentoras que han trabajado con más de 1,700 emprendedoras desde 2019.

“La pandemia de COVID-19 ha afectado a todas las pequeñas empresas de nuestra ciudad, pero nuestras empresas propiedad de negros, minorías y mujeres se han visto especialmente afectadas”, dijo el alcalde Bill de Blasio. 

«Estas empresas serán el corazón de nuestra recuperación económica, y la Ciudad de Nueva York se compromete a brindarles la orientación y el asesoramiento que necesitan para tener éxito en esta pandemia y más allá», añadió.  

  • Small Business Mentors NYC es un programa de mentores para propietarios de negocios de escaparates existentes en comunidades subrepresentadas que buscan hacer crecer sus negocios. El programa, presentado por el Grupo de Trabajo del Alcalde sobre Inclusión Racial y Equidad, proporcionará a estas empresas orientación especializada y redes profesionales. La Ciudad ha trabajado con 14 emprendedores que han logrado hacer pivotar sus negocios pese a la pandemia de COVID-19,  
  • BE NYC Mentors es el programa inaugural de tutoría empresarial para emprendedores afroamericanos en las etapas previas al inicio y las primeras etapas de la operación de su negocio. El programa tiene como objetivo aumentar el número de nuevas empresas propiedad de negros en industrias de alto crecimiento, con un enfoque programático en empresas de pre-inicio y recién formadas. 
  • M / WBE Mentors es el primer programa de mentores entre pares para las empresas comerciales certificadas de propiedad de minorías y mujeres de la Ciudad de Nueva York (M / WBE). El programa ayudará a las M / WBE a construir aún más sus redes profesionales y ampliar su acceso a recursos y oportunidades de contratación.  

Para obtener más información sobre cada programa de mentores, visite nyc.gov/businessmentors.

Publicado vía Telemundo47.com

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;