Presentación del Programa de Mentoring del Mentor Day

El próximo viernes 6 de noviembre tendrá lugar la presentación de un nuevo programa de mentoring de la Asociación sin ánimo de lucro Mentor Day. Con la colaboración de la Asociación Youth Business Spain (YBS) daremos a conocer este nuevo programa de mentorización con el que pretendemos dotar a los emprendedores de un acompañamiento.

Logo YBS

¿Qué es el Mentoring?

El mentoring es una metodología de apoyo personalizado que permite a empresarios o profesionales (mentores) con experiencia ayudar y apoyar a emprendedores a potenciar sus competencias y posibilitar el crecimiento personal y profesional.

La colaboración del mentor es clave para la mejora y la puesta en marcha de proyectos de jóvenes emprendedores que necesitan un acompañamiento para reducir el nivel de fracaso.

Los requisitos para ser mentor se centran básicamente en su experiencia y trayectoria profesional aunque, todos ellos, deben de contar con la voluntad de ayudar y aportar dicha experiencia.

Si eres empresario y/o profesional con experiencia y quieres compartirla voluntariamente no dejes escapar esta presentación, te enseñaremos las líneas de actuación que llevaremos a cabo a través de una metodología personalizada con el objetivo de ofrecer a los emprendedores un compañero de viaje en la puesta en marcha de su proyecto.

Para más información contacta con nosotros en el 922 882360 o a través del correo mentorday@mentorday.es.

 

 

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;