Primer ganador de Yuzz Tenerife: Early Baby

MentorDayYuzzLa primera edición del programa Yuzz en Tenerife ya tiene ganador. Después de una gran final donde se presentaron los 20 proyectos que participaron durante más de 5 meses en este programa para jóvenes emprendedores, Early Baby de la emprendedora Paula Salido Santana se alzó con el reconocimiento del jurado que valoró todas y cada una de las propuestas.

Early Baby, una plataforma de ayuda para familias con hijos prematuros, consiguió convencer al jurado para alzarse con el premio al mejor proyecto de esta edición. El segundo proyecto más valorado fue Astrotouristing de la emprendedora Carmen María Real Perera y, el tercero, Come With Me! de Lorena Rosa Serafín.

El premio para la ganadora consistirá en un viaje de una semana a Sillicon Valley, la meca de la innovación, donde realizará visitas a las empresas más punteras del ecosistema tecnológico con el objetivo de avanzar en su proyecto de la mano de expertos de diferentes sectores de la empresa.

Así mismo, Paula Salido, participará en la final que se celebrará a nivel nacional y dónde se enfrentará con su proyecto a los 41 centros Yuzz de toda España y que tendrá lugar en el mes de octubre a la vuelta de este magnifico viaje.

Con este acto se da por concluida la primera edición de Yuzz Tenerife y se abre el plazo para presentar candidaturas para la siguiente edición que tendrá lugar en el mes de marzo de 2016. Mientras tanto, los emprendedores de Tenerife podrán seguir en contacto a través de nuestros eventos y de nuestra Asociación del Mentor Day.

FullSizeRender (5)

Para más información contacta con nosotros en el 922 88 23 60.

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;