Primera inversión de Bbooster Dyrecto

La semana del 18 al 22 de abril en el centro demostrador TIC de Gran Canaria, se realizará la que será laprimera inversión de Bbooster Dyrecto, la primera sociedad de Capital Riesgo Canaria que invertirá en total 8,8 millones de euros en proyectos de Internet.

El evento,  enmarcado en una semana concurso denominada Bbooster Week  contará con 8 startups seleccionadas por la veterana aceleradora de empresas Bbooster y será promovido por  la Red Canaria de Business Angels (RECABA) perteneciente al Gobierno de Canarias, en él durante una semana las startups serán evaluadas y formadas para finalmente el viernes, y ante gran parte de los inversores canarios miembros de éste fondo, decidir una inversión de hasta 100.000€ en la ganadora.

Durante la semana además se realizarán diferentes sesiones para animar a inversores canarios a participar de los últimos tickets disponibles para éste vehículo:

Martes 19 a las 16.30 (Evento VIP Empresarios por invitación) – Acto presentación Bbooster Dyrecto y Coinversión – Pitch Combat de las Startups candidatas a ser invertidas.

Miércoles 20 a las 17:30 Mesa redonda (inglés) de Fondos Venture Capital Internacionales. En éste link puedes ver los Venture Capital asistentes e inscribirte. http://www.eventbrite.es/e/entradas-bbooster-week-international-vc-table-24484976223?aff=ebrowse

Viernes 22 a las 11:30 Presentación de startups y resolución de los ganadores (hasta 100.000€ de inversión por el fondo). Éste último evento tiene entrada libre previa inscripción (inscribirme)

Si quieres ampliar la información llámanos al 902 120 325 o escribe a jperez@dyrecto.es

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;