Programa de apoyo al emprendimiento industrial

Las pymes industriales podrán financiar sus inversiones relacionadas con el emprendimiento gracias al Programa de Apoyo al Emprendimiento Industrial 

Este programa pondrá en marcha un paquete de ayudas para las pymes industriales, que contará con un presupuesto total de 75 millones de euros.

Las ayudas se centrarán principalmente para ayudar en la creación de nuevos establecimientos industriales y en el crecimiento y mejora de la competitividad de este tipo de empresas. No obstante, será imprescindible que estas empresas dispongan también de un aval de una SGG.

Activa Financiación

Se trata de una subvención, de apoyo financiero a proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la Industria Conectada 4.0 en el año 2022. La línea de ayudas está dotada con 140 millones de euros, distribuidos en 100 millones como préstamos y 40 en subvenciones.

Objetivo: incentivar la incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la digitalización de los procesos y a la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido en las empresas industriales.

Beneficiarios: empresas que desarrollen una actividad industrial productiva durante un periodo de al menos 3 años. Se apoyarán proyectos de investigación industrial, desarrollo experimental e innovación en materia de organización y procesos.

Sectores: plataformas de interconexión de la cadena de valor de la empresa hasta soluciones para el tratamiento avanzado de datos, pasando por soluciones de inteligencia artificial, proyectos de simulación industrial, diseño y fabricación aditiva, realidad aumentada, realidad virtual, robótica colaborativa y sensórica.

CONTACTA con nosotros a través del teléfono 902 120 325 o bien mediante el siguiente FORMULARIO de contacto.

Nuestra experiencia y especialización en obtención de financiación para empresas y autónomos, junto al conocimiento del mercado nos permite asesorar a nuestros clientes para obtener las mejores posibilidades de financiación.

Fuente: Dyrecto Consultores

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido