Programa europeo Clean Cities ClimAccelerator

¡Se abre la convocatoria para impulsar startups centradas en la sostenibilidad en ciudades!

Después de una exitosa primera edición, Clean Cities ClimAccelerator vuelve a lanzar su segunda edición.

Las ciudades se enfrentan a un enorme desafío para convertirse en lugares resilientes y saludables en los que vivir y, al mismo tiempo, alcanzar emisiones netas cero en solo unos pocos años.

Clean Cities ClimAccelerator es un programa de aceleración para nuevas startups que estén desarrollando soluciones centradas en la transformación hacia la neutralidad climática, en todos los sistemas de la ciudad: desde la movilidad hasta los residuos, desde la energía hasta la salud y, por supuesto, la construcción y rehabilitación de edificios.

La aceleradora está liderada por la Universidad Politécnica de Madrid e Impact Hub Viena junto con un ecosistema internacional de socios. Asimismo, está respaldada por EIT Climate-KIC.

Buscan startups con la capacidad de contribuir con sus soluciones y servicios al cambio sistémico necesario en las ciudades. Para alcanzar dichos objetivos, la aceleradora ofrece a las startups participantes un programa de formación y tutoría de 9 meses con expertos internacionales y hasta 25.000 euros de financiación por startup.

El plazo para presentar las solicitudes está abierto hasta el próximo 12 de abril en: https://www.cleancities.network/

 

Liderado por @universidadpolitecnicademadrid y @ImpactHubVienna y financiado por @ Climate-kic.#CarbonNeutralCities #CleanCitiesNetwork #StartupAccelerator #smartcities #AccelerationProgram #InnovationMadeInEurope

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido