Relación de seleccionados para el Mentor Day

MentorDayCabeceraYa tenemos la relación de proyectos que tendrán la oportunidad de presentar sus ideas en el Mentor Day de este jueves 5 de noviembre.

Después de evaluar los 19 proyectos que presentaron su candidatura a través de la página del Mentor Day, se preseleccionaron 11 para acudir al Mentor Academy que tuvo lugar en Centro de Negocios y Coworking Dyrecto el miércoles 4 de noviembre.

En este taller formativo se revisaron los proyectos y se dieron algunas pinceladas sobre temas relacionados con la puesta en marcha de los mismos de la mano de Jaime Cavero.

Una vez finalizado el taller se seleccionaron los 8 participantes del Mentor Day que tendrán el derecho a presentar sus ideas y optar a los premios aportados por nuestros colaboradores. Los 8 proyectos seleccionados son los siguientes:

Want to hear me, del emprendedor Oliver González que nos presentará una aplicación móvil para guías turísticos que crea un sistema de audio-guía mediante smartphones. (+info)

Go 7 App, Roberto Castro que viene desde Las Palamas de Gran Canaria, nos enseñara su app de formularios de recogida de datos y reporting. Atiende incidencias o crea órdenes de trabajo para supervisión e inspección (+info)

iHoppers, su CCO Adrián Zadunaisky  presentará su proyecto organización de eventos turísticos en la Isla.

Central de Arbitraje, desde Las Palmas de Gran Canaria, el emprendedor Eric Espino que propone un servicio de protección jurídica a través del arbitraje civil, mercantil y marítimo para startups. (+info)

ElderLife, Daniel Rodríguez  presentará una interfaz inteligente y amena que interactúe con el usuario recordando al mismo todas las labores que tenga o quiera realizar.(+info)

Cook in House, promovido por Alberto Santana y Alberto Rodríguez, desde Las Palmas de Gran Canaria, nos mostrarán una aplicación Android e IOS que conecta a chefs profesionales con clientes a través de un servicio personalizado a domicilio. (+info)

Takecoffee.net, de los promotores Natalia Serrano y Diego Velasco viniendo desde Madrid, nos presentará su idea de la primera red social que permite encontrar viajeros afines para realizar networking, intercambio de idiomas, encontrar un compañero de viaje o simplemente charlar y esperar juntos la llegada de un vuelo en el aeropuerto.(+info)

Infusion Cup del promotor Isidro Sánchez, nos presentará su idea consistente en la introducción de un nuevo concepto basado en un recipiente que contiene todos los elementos necesarios para la elaboración de un café o infusión en el microondas. (+info).

Mucha suerte a todos los participantes e invitar al resto de emprendedores que deseen seguir los pasos de nuestros participantes a presentar sus candidaturas en nuestra web.

Para más información contacta con nosotros en el 922 882360

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;