Santander X Global Challenge | Blockchain and Beyond

Una iniciativa dirigida a emprendedores, un reto que busca identificar las startups y scaleups más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento en el ámbito de la tecnología blockchain. 

Las propuestas que se presenten deberán ofrecer soluciones hacia la adopción de protocolos DeFi y sistemas basados en la criptografía para los negocios; mejorar y expandir las interacciones digitales a través de blockchain o contribuir a preservar la seguridad y privacidad de los usuarios mediante el potencial de Tokenización.

Habrá premios por valor de 120.000 euros que se repartirán entre los 6 ganadores (3 por cada categoría) y, además, tendrán acceso a Santander X 100, una comunidad global de emprendimiento formada por las startups y scaleups más destacadas de Santander X y que les permitirá acceder a recursos fundamentales como asesoramiento y formación, capital, clientes y talento para seguir creciendo.

Los 6 ganadores tendrán la posibilidad de presentar sus propuestas en FinTech Station, el equipo de innovación abierta de Grupo Santander.

 

Enlace a la convocatoria
Contacto gestor: Sx.challenge@oxentia.com

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido