Takecoffee.net gana el séptimo Mentor Day

MentorDayCabeceraNatalia Serrano viniendo desde Madrid para presentar su proyecto, Takecoffee.net,  fue elegida ganadora por un jurado formado por trece empresarios de éxito, llevándose el premio al mejor proyecto en esta séptima edición del encuentro entre emprendedores y empresarios, Mentor Day, que  celebró su séptima edición en Santa Cruz de Tenerife, en la sala de eventos de la cafetería del Centro de Negocios y Coworking Dyrecto, el pasado jueves 5 de Noviembre.

Tras una primera criba de solicitudes, fueron trece los emprendedores que pudieron participar en el Taller práctico realizado en día anterior dentro del Mentor Academy.  Los  8 proyectos finalmente seleccionados vinieron de Tenerife, Gran Canaria y Madrid y compitieron en un formato de Pitch Combat por los 60 premios disponibles.

Los ocho jóvenes emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos a los más de 80 asistentes principalmente,emprendedores, empresarios e inversores destacando además la presencia de la Vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Dña. Patricia Hernández; el Consejero Insular de Innovación, Cultura y Deporte, D. Antonio García Marichal.

En este evento también pudimos contar con la presencia del famoso presentador del programa para emprendedores a nivel nacional Emprende TVE, Juan Manuel Romero, al que se le hizo entrega de un reconocimiento por su labor y compromiso con los emprendedores, y con Efrén Miranda presidente del Club de Emprendimiento con 90.000 asociados a nivel nacional que quiso compartir la experiencia del Mentor Day.

La Asociación Mentor Day presentó de la mano de su Director General, Guillem Arís, el acuerdo alcanzado con la mayor red de mentores a nivel internacional Youth Business Spain para trasladar a Canarias su programa de mentoring que tanto éxito ha tenido en todo el mundo. Aprovechó la presencia de la Vicepresidenta del Gobierno para agradecer en nombre del Gobierno de Canarias esta iniciativa única en Canarias para el fomento del empleo jóven.

Ya está abierta la convocatoria para el próximo evento que tendrá lugar el 3 de diciembre a partir de las 18:00 horas. En esta nueva edición Mentor Day y en colaboración con CoCreandoT, quiere dar un protagonismo especial a las mujeres emprendedoras dedicando su evento en exclusiva para ellas. Todas aquellas mujeres emprendedoras que quieren disfrutar de esta experiencia sólo tienen que registrarse en la página web del Mentor Day: http://mentorday.es o llamando al 922 882360.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;