Una app para el control de pacientes hospitalizados gana el Mentor Day de julio, enfocado a emprendedores sociales

Por primera vez Ashoka y Mentor Day, con el apoyo de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, mediante la D.G. de Promoción Económica a través de la Enterprise Europe Network Canarias (EEN- Canarias),  han colaborado para encontrar a los emprendedores sociales más innovadores que están dando respuesta de forma creativa a  los principales problemas de nuestro país.

El evento ha reunido a los emprendedores sociales, empresarios, empresas e instituciones a través de talleres e iniciativas con el objetivo de ayudar a los emprendedores sociales a escalar su impacto.

El día, jueces y premios

Siguiendo la agenda de otros Mentor Days, el evento de networking ha comenzado, en su horario habitual (18:00 horas),  con la presentación de los aspirantes, asistentes y de los jueces. Más tarde han llegado las rondas de pitch combat, de las que salió victoriosa Educando en M-Health.

Los premios concedidos por miembros del jurado han sido los siguientes:

  • Daniel Témes, de Respuesta social Tenerife ha dado a Ready Borboleta un mes gratuito de publicidad en su red social.
  • Míchel Cedrés, de A toda foto, ha premiado a todos los participantes con un curso de fotografía. Además, ha premiado a todos los Yuzzers de Mentor Day con el mismo curso.
  • Matías Fonte Padilla, mentor de YBS, ha premiado a todos los participantes con una hora de asesoramiento sobre su proyecto. Además, ha entregado tres libros sobre emprendimiento al ganador, Educando en M-Health, a Soluciones Fariña y a Ready Borboleta.
  • Marcos Herrera, miembro del Programa Yuzz más joven de España, ha premiado a Educon con la participación en su evento Tenerife Geek.
  • Juan Oliva Tristán, en representación de Spa Well Plus, ha premiado a todos los participantes con un circuito de Spa en cualquiera de sus centros en Tenerife.

El resto de premios de las empresas que no pudieron asistir al evento se repartirán siguiendo el criterio de la organización de Mentor Day.

Esta Semana del Emprendimiento Social no hubiese sido posible sin el apoyo de SODECAN, la Sociedad de desarrollo y la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, mediante la D.G. de Promoción Económica a través de la Enterprise Europe Network Canarias (EEN – Canarias).

 

Aún hay más…

Mentor Day no para y continuará con sus semanas-evento que se celebran durante la primera semana de cada mes. Estos son los Mentor Days programados:

Septiembre – Mentor Day: Emprendedores con discapacidad

Octubre – Mentor Day: Startups tecnológicas

Noviembre – Mentor Day: Cine y audiovisual

Diciembre – Mentor Day: Turismo

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;