XIII Edición de los Premios EmprendedorXXI

Ya está abierta la convocatoria para la XIII Edición de los Premios EmprendedorXXI, que tiene como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las jóvenes empresa con mayor potencial de crecimiento.

Los premios van dirigidos a empresas tecnológicas e innovadoras de España y Portugal, con un elevado potencial de crecimiento, y cuyo inicio de actividad fue posterior al 1 de enero de 2016. En esta edición se galardonará a las mejores empresas de los sectores PropTech, Senior, AgroFood, Mobility, Health e Impact.

Las candidaturas deberán presentarse a través de la página web www.emprendedorxxi.es con fecha límite el día 4 de diciembre de 2019.

Los Premios EmprendedorXXI otorgan 19 premios territoriales con una dotación económica de 5.000€ y 6 premios sectoriales con una dotación de 15.000€.  Además, estos Premios ofrecen la oportunidad de asistir a programas de formación en algunos de los principales polos de innovación del mundo y posibilidad de establecer networking a nivel internacional.

Desde su creación hace 13 años, los Premios EmprendedorXXI han premiado más de 360 empresas y han invertido más de 5,2 millones de Euros en premios y acciones en España y Portugal.

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media / 5. Valoraciones totales:

Se el primero en valorar este post

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X