XIII Edición de los Premios EmprendedorXXI

Ya está abierta la convocatoria para la XIII Edición de los Premios EmprendedorXXI, que tiene como objetivo identificar, reconocer y acompañar a las jóvenes empresa con mayor potencial de crecimiento.

Los premios van dirigidos a empresas tecnológicas e innovadoras de España y Portugal, con un elevado potencial de crecimiento, y cuyo inicio de actividad fue posterior al 1 de enero de 2016. En esta edición se galardonará a las mejores empresas de los sectores PropTech, Senior, AgroFood, Mobility, Health e Impact.

Las candidaturas deberán presentarse a través de la página web www.emprendedorxxi.es con fecha límite el día 4 de diciembre de 2019.

Los Premios EmprendedorXXI otorgan 19 premios territoriales con una dotación económica de 5.000€ y 6 premios sectoriales con una dotación de 15.000€.  Además, estos Premios ofrecen la oportunidad de asistir a programas de formación en algunos de los principales polos de innovación del mundo y posibilidad de establecer networking a nivel internacional.

Desde su creación hace 13 años, los Premios EmprendedorXXI han premiado más de 360 empresas y han invertido más de 5,2 millones de Euros en premios y acciones en España y Portugal.

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;