PROCESO DE SELECCIÓN de PROYECTOS

FASES PARA ACCEDER A TODOS LOS BENEFICIOS DE MENTORDAY

Para que puedas impulsar tu proyecto con los beneficios de mentorDay deberás cubrir las siguientes fases:
✍ – INSCRIPCIÓN

Para tomar en consideración tu proyecto deberás:

  • Inscribete. Facilita tus datos de contacto y muestra el tipo de ayuda que necesitas  https://mentorday.es/inscripcion/
  • Conocete. Te enviaremos un email con un cuestionario para conocer todas tus necesidades 
  • Recomiendate. Identifica por lo menos 6 personas (expertos, mentores, emprendedores…) preséntales tu proyecto  avísales de que les vamos a enviar un email con un cuestionario en el que les preguntaremos por qué consideran que debes de realizar el programa de aceleración. Cuantas más recomendaciones consigas mejor.
💻  MICROLEARNING: DAILYTIPS

En el momento que tengamos claras tus necesidades, elaboramos un itinerario de TIPs personalizado. Recibirás cada día un email con un TIP y un QUIZ para que practiques. Esto solo te llevará ¡30 minutos diarios en el horario que tu elijas!

Cada TIP te aporta consejos prácticos para impulsar tu empresa. Siguiendo la metodología de éxito de google sprint, los TIPs  se agrupan en sprints.

Con cada sprint realizado podrás inscribirte en un webinar para practicar con un experto. Mira la programación de webinars.

💡 PRIMERA SEMANA «APRENDIZAJE»

Comienza el programa a mediados de mes con una sesión online explicativa (2 horas). Es el momento en el que aceptaremos tu pre-reserva en el programa y te facilitaremos las claves de acceso a tu plataforma de e-learning totalmente personalizada en función a tus necesidades.

Cada día de la semana  deberás completar un sprint, con sus TIPS, y sus QUIZ y practicar con todas las tareas detalladas en la plataforma. 

Tipo de tareas diarias: escribir respuestas a preguntas claves, graba tu PITCH, valorar el PITCH de los demás, publicar y difundir en tus redes sociales, ejercicios de gamificación, casos prácticos…y mucho más ejercicios

Cada tarea realizada te aporta puntos a tu VALORACION (ver más abajo cómo se valora).

Dedicación aproximada: 5 horas al día, en el horario que tu elijas

🎤 SEGUNDA SEMANA «PRACTICA»

Esta semana te será especialmente útil para consolidar lo aprendido y aplicarlo en tu proyecto. 

Es el momento para repasar los contenidos de tu proyecto y reflexionar sobre tu empresa, practica revisando los proyectos de tus compañeros y aclarar tus dudas en el foro. 

Te asignaremos un mentor para revisar personalmente tu proyecto.

Cada día tendrás que completar un sprint con sus correspondientes tareas: casos prácticos de empresas reales, webinar (pre-grabados),  ejercicios de difusión en redes sociales, gamificación.

Todas estas tareas  te permitirán añadir más puntos a tu VALORACION. 

En esta segunda semana la  dedicación aproximada también será de 5 horas al día, en el horario que tú elijas.

🚀 tercera semana «APLICACIÓN»

Dedicación 100%, 10 horas al día con presencia ONLINE totalmente participativa.

Y llegó el momento clave de tu participación en mentorDay. Durante esta semana tu dedicación ha de ser intensa ya que deberás participar en todas las actividades que tenemos previstas: speed mentoring con 60 expertos, webinars con expertos, pitch a inversores y contactos en networking. 

Durante esta semana respirarás una atmósfera de positividad, camaradería y entusiasmo mientras das un gran salto en el desarrollo de tu proyecto. Tu esfuerzo tendrá importantes recompensas:

  • Los 30 proyectos mejor valorados recibirán su “Acreditación” personal por blockchain para que puedan acceder a todos los beneficios adicionales de los miembros de nuestra comunidad mentorDay
  • Los 15 proyectos que hayan obtenido las mejores valoraciones podrán reunirse personalmente durante la semana con 60 expertos en financiación, marketing, innovación, asesores (ver speed mentoring). 
  • Además los 8 mas valorados presentarán su proyecto en formato “PITCH combat” en el mayor evento de NETWORKING (+) de habla hispana.
  • Los 4 mas invertibles podrán presentar su startup ante un grupo de business angels (+).
  • Existirán mención especial a tres ganadores: 
    • Ganador del Networking (pitch combat)
    • Startup más invertible.
    • Proyecto más valorado del programa. 
💯 VALORACIÓN 

Todo lo que vayas realizado durante el programa te aportará valor e impulso a tu proyecto y además de reportará los puntos que necesitas para subir en el ranking de proyectos y, por tanto, acceso a beneficios. 

¿Qué puedes hacer para subir en el ranking? ¿Qué aporta valor y puntos?

Nos basaremos en estos ejercicios para poder valorar tu esfuerzo:

  • Recomendaciones que hayas conseguido
  • TIPS leídas, QUIZ acertados
  • Tus respuestas a preguntas claves de cada TIP
  • Valoraciones recibidas de otros compañeros, de tu mentor y de los expertos que revisan tus tareas realizadas cada día
  • Tus aportaciones a otros proyectos durante los webinar, viendo sus pitch, foros de discusión…
  • Tus Pitch compartidos, valoraciones recibidas (likes, y comentarios)
  • Difusión:  Publicaciones en tus redes sociales mostrando consejos que vas a aplicar en tu proyecto. También se valorará que compartas lo de tus cumpañeros.
  • Casos prácticos realizados
  • Cumplimiento ODS en tu proyecto
  • Los siguientes documentos (que te ayudaremos a completar durante las tareas) serán inprescindibles para ser seleccionado entre los 15 proyectos que participarán en los Speed Mentoring:
    1. Hoja de Canvas
    2. Hoja de Tesorería
    3. One Page
    4. Plan de Marketing
    5. Plan de financiero
    6. Plan estratégico

La  valoración que consigas te ubicará en el ranking del programa, ¡y cuanto más arriba estés más beneficios obtendrás!

 ¿Te parece poco? Pues mira estos otros beneficios a los que puedes acceder entrando en la comunidad mentorDay (ver+)

💸 política de fianza. ¿Por qué debes hacer el depósito de los 50€ cuAnto antes? 

El depósito de 50 euros te asegura tu plaza en el programa y te da el beneficio  tu proyecto sea revisado individualmente por cada uno de  los 70 expertos que participan en los webinars y en los speed mentoring, además de acceder a premios por valor de más de 150.000€,  a la posibilidad de ser uno de los  Pitch en el Networking, a un mentor que te acompañe durante un año, a realizar consultas a los 600 expertos de mentorDay, a una Acreditación  por Blockchain y a muchas más ventajas.  

Al finalizar la tercera semana de aceleración te lo devolveremos íntegramente salvo que hayas faltado a algún speed mentoring, webinar o no completes las tareas  en la plataforma para estar entre los 30 primeros más valorados.

Participar en el proceso de aceleración de mentorDay es la decisión más inteligente que puedes tomar para impulsar tu proyecto. ¡¡acelera ya!! 🚀

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;