Mentor para emprendedores

Compártelo en las redes
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Pon un Mentor en tu empresa

¿Eres emprendedor? ¿Has creado una empresa? Asegura tu éxito acompañado de un mentor

Solicita un mentor gratuito ya, ¡INSCRÍBETE ¡

Si eres un  emprendedor y ya has dado un paso en firma para poner en marcha tu negocio, aumenta las posibilidades de éxito acompañado de un empresario voluntario, que comparta contigo su experiencia y conocimientos para ayudarte a consolidar y hacer crecer tu negocio… ¡necesitas un mentor! 

Contamos con 15.000 mentores voluntarios en 46 países, empresarios y profesionales de amplia experiencia. ¡La mayor red de empresarios voluntarios del mundo! 800 en la península y 80 mentores en Canarias.

 

¿Qué es el programa de mentoring?

El mentoring es una metodología de apoyo personalizado que permite a una persona con amplia experiencia y conocimientos ayudar voluntariamente a otra persona a potenciar sus competencias posibilitando su crecimiento personal y profesional.

Conociendo tus necesidades buscamos el mentor más adecuado, cercano a donde vivas (somos 14.000 en 46 países), y  si cambian tus necesidades buscamos otro mentor. El acompañamiento es gratuito, presencial, por lo menos un año (prorrogable), y en el lugar de trabajo del emprendedor.

 Ventajas de emprender acompañado de un mentor

La experiencia y conocimiento empresariales de un mentor voluntario es una de las claves para afianzar tu negocio, disponemos de muchos ejemplos reales de empresas que ya han conseguido despegar con éxito gracias al acompañamiento del mentor.

Nuestra experiencia y estudios certifican la reducción de fracasos empresariales gracias al mentoring. 

Consulta algunos ejemplos de parejas de mentoring en este enlace

¿Para organismos que ayudan a emprendedores? Mentores para tus emprendedores

Colaboramos con todos los programa de emprendimiento de aceleradoras, organismos públicos, incubadoras, viveros, financiadores, coworking…. complementando sus servicios de apoyo al emprendedor.

Consulta cómo colaboramos en este enlace y ponte en contacto mentorday@mentorday.es o 922882360.

¿Cómo solicitar el acompañamiento de un empresario mentor?

Tienes que solicitarlo en este enlace de inscripción, te avisaremos para  realizar una entrevista personal con nuestro Country Manager.

Si resultas elegido tendrás que realizar el curso obligatorio y presencial  del “programa de mentoring” de 3 horas que organizamos dentro de las semanas de aceleración.

Aprovecha la oportunidad de contar con el apoyo de la mayor red de mentores del mundo.

Consulta todas las ayudas gratuitas que puedes conseguir en Mentor Day según el grado de avance de tu proyecto y la etapa que hayas conseguido superar con tu nueva empresa, ver todas las ayudas

WhatsApp Contacta con nosotros