SPEED MENTORING (MENTOR VENDE)
Mira la lista de 15 expertos en marketing y ventas que hemos seleccionado para que te reúnas personalmente para resolver tus dudas, y haz envolvente a cada uno de ellos para conocerlos mejor y que te conozcan.
Fíjate la especialidad que cubre cada experto para centrar bien tus dudas con cada uno de ellos.
Recuerda que tendrás sólo 6-8 minutos por cada experto en formato speed mentoring (+).
El objetivo de este taller es que resuelvas todas tus dudas sobre como crecer en ventas, usando adecuadamente los canales y el marketing, para lo cual cada participante podrá reunirse personalmente 6 minutos con cada uno de los 15 expertos seleccionados. Formato Speed Mentoring.
Hemos buscado al mejor experto en cada una de las especialidades más demandas por los participantes (ver más abajo especialidades).
RECOMENDACIONES PARA APROVECHAR AL MÁXIMO ESTA SESIÓN:
ANTES prepara bien cada speed mentoring, ¡es una reunión rápido de sólo 6 minutos para recibir soluciones, consejos de cada especialidad! Practica las preguntas que cada experto facilita en especialidad y que tienes en el enlace de expertos. Entra en el LinkedIn de cada experto y analiza su CV, envíale invitación, síguele en Twitter. Cuanto más conozcas al experto con el que te vas a reunir más valor vas a poder conseguir de él.
DURANTE la sesión con cada experto céntrate en su especialidad, contesta a las preguntas de su especialidad, ¡¡no repitas tu pitch siempre igual¡¡ al finalizar la reunión valora al experto.
DESPUÉS de todas las reuniones (en casa) agradece a cada experto su participación (¡¡ recuerda que son voluntarios, usa sus redes sociales, para agradecer en público!!), haz la envolvente a cada experto… al finalizar el programa recibirás los consejos y valoraciones que te hayan hecho todos los expertos.
ESTAS SON LAS ESPECIALIDADES, ORDENADAS POR LA MÁS DEMANDADAS:
Estrategia de Marketing, Growth Hacking, Marketing digital, online, Página Web, Web site, land page, Marketing de influencers, Instagram, Email Marketing, Experto en redes sociales, SEO, Facebook, Comercio electrónico, e-commerce, Marketing de contenidos, Imagen y diseño, Comunicación, Neuromarketing, Venta en plataformas, Ventas a empresas, B2B, Atención al cliente, Vídeos, youtube, Ventas a particulares B2C, Referidos, boca a boca, Linkedin, Branding, Merchandising, SEM, Inbound marketing, Internet, Blog, Organización Eventos, Twitter, APP móvil, marketing, Revistas, Telemarketing, call center, venta telefónicaAnimación punto de ventaNotas de prensa, Radio, Televisión, Diarios, Exterior, carteleras, lonas, luminosos, mobiliario interior y exterior..
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