Powering Car es premiada con una de las siete becas coworking Mobility City

El primer acto del esperado Innovation Day, evento organizado por Mobility City y Plug & Play, ha comenzado con la entrega de las Becas coworking Mobility City; las cuales van a permitir a siete proyectos de movilidad instalarse durante un año gratuitamente en el nuevo espacio “Coworking Mobility City” ubicado en La Terminal de Etopia, el centro de arte y tecnología ubicado junto a la Estación de Delicias, en Zaragoza.

Las becas incluyen todas las posibilidades inherentes a los programas EmpleaT y Emprende de Fundación Ibercaja. Su responsable, Toño Ruiz, explica que “Innovation Day es una gran oportunidad para conocer y acercarse a startups de alcance y repercusión internacional en movilidad”.

Una vez valoradas las solicitudes recibidas y adjudicadas las mencionadas Becas Coworking Mobility City, los emprendedores y profesionales con proyectos del sector de la movilidad que han sido agraciados podrán seguir desarrollando sus creativas ideas. Los ganadores han sido los siguientes:

  • Colossun energy solution, startup para la mejora de la eficiencia y la habitabilidad en las ciudades impulsando la movilidad eléctrica sostenible mediante un disruptivo modelo de negocio para crear una red alternativa de electrolineras solares autosuficientes en zonas de aparcamiento con equipamientos de tecnología propia.
  • Bikone bearing, una empresa constituida en 2018, experta en el diseño y desarrollo de productos de altas prestaciones y calidad para el sector de la bicicleta y e-bikes.
  • Mil envíos, una plataforma inteligente para conectar clientes y transportistas, complementado con un servicio de Docks y otro de entrega de paquetes en el maletero del vehículo.
  • Powering car, un equipo de cinco personas que ha creado una empresa especializada en la instalación de dispositivos de recarga de vehículos eléctricos para particulares, comunidades, administraciones y empresas. Su objetivo a medio plazo es disponer de equipos y servicios con un alto carácter innovador que facilite y agilice la recarga eléctrica.
  • Taxila, plataforma de movilidad inteligente que permite a usuarios conectar con diferentes medio de transporte.
  • Zarainnova mobility lab, laboratorio de movilidad inteligente, que promueve, cataliza y alinea el trabajo con la ciudadanía.

  • Destination trailsservicio de consultoría enmarcado en el sector de la movilidad y el turismo activo sostenible a través de la bicicleta.

Vía www.poweringcar.com

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media / 5. Valoraciones totales:

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
X