Mentor TEST de MERCADO

VALIDA TUS HIPÓTESIS


La validación de hipótesis es el segundo sprint que deben de realizar todos los proyectos y emprendedores que desean impulsar su empresa.

OBJETIVO:

Durante el diseño de tu modelo de negocios del primer sprint aparecen muchas ideas, y asunciones que debes de testear.  En este segundo sprint identificarás las hipótesis de tu nueva empresa y aprenderás a validarlas en el mercado, testeando con clientes reales. 

El objetivo del Mentor TEST de mercado es que pruebes tu producto o servicio con clientes reales para que puedas conocer la aceptación, comprobar si la aportación de valor es suficiente, fijar precios y obtener un montón de información que te ayudarán a conocer mejor a tu cliente para acelerar tu empresa por el camino adecuado.

Durante la creación de tu empresa y como parte del método lean startup, habrás formulado hipótesis teóricas que necesitas validar en el mercado real para hacer los ajustes necesarios y tener más éxito en el lanzamiento. Gracias al mentor TEST de mercado vas a poder estudiar tu mercado.

Reducir el nivel de fracaso de las nuevas empresas testeando (=vender) previamente al lanzamiento sus productos en un mercado real. Posibilitar el testeo de las ideas de negocio según la metodología Lean Startup, validando todas las hipótesis que surgen

 

CONTENIDO VALIDACIÓN: 

DailyTIPs (2 horas)  +  WEBINAR (2 horas) + QUIZ

  • DailyTPS:  Autoaprendizaje practicando con TIPs de 15 minutos que incluyen consejos de expertos de aplicación inmediata en tu empresa
  • WEBINAR: En cuanto termines las TIPS dispones de un  Taller práctico de este sprint dirigido por un experto. Reserva tu plaza en el próximo planificado.
  • QUIZ:  con cada TIP recibirás un quiz que te servirán para demostrar del avance en tu proyecto y para conseguir  los créditos necesarios para acceder a beneficios adicionales.

BENEFICIOS ADICIONALES: 

Los emprendedores que vayan terminando los sprint y acumulando créditos podrán acceder a las siguientes ayudas para impulsar sus proyectos

  • ACREDITACIÓN proyecto PRE-acelerado, al finalizar todos los sprint.
  • PREMIOS. Más de 50 premios valorados en 30.000 euros
  • CONTACTOS. Pertenecer a la comunidad de emprendimiento de mentorDay
  • MENTOR personal que te acompañará durante tu primer año
  • ACELERACIÓN INTENSA. Acceso a un programa de aceleración online intenso de 40 horas en 5 días donde podrás reunirte con 70 expertos, financiadores, inversores etc.

¿DÓNDE?

Es 100% online, a distancia, no presencial. 

¿COSTE?

Totalmente gratuito

¿QUIÉN?

Cualquier persona emprendedora con un proyecto. Empresas que desean diversificar con nuevos productos o mercados (internacionalización). Intraemprendedores. De cualquier parte del mundo.

¿CÓMO empiezo?:

Comprueba que ya estás inscrito en mentorDay y que conocemos bien tus necesidades (utiliza esta inscripción).  Después de completar la TIP de este segundo sprint,  reserva tu plaza en el próximo WEBINAR planificado (ver todos). 

Puedes empezar a recibir tus TIPS en cuanto completes tu inscripción. 

PRÓXIMOS WEBINAR DE VALIDACIÓN

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE 2020

¿Quieres despejar las dudas testando el mercado y lanzar tu proyecto con éxito? Inscríbete  ya en DAILYTIPS

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;