Mentor TEST de MERCADO

Conoce a tus clientes y lanza tu proyecto con éxito


Gracias a la colaboración del Centro Comercial 3 de Mayo , cada semana de aceleración, los emprendedores podrán tener un espacio para poder validar sus productos. Un lugar dónde poder hablar con el cliente real, mostrar sus productos y recibir feedback.

Emprendedores y Horarios de la #MentorAcelera

Horario Emprendedor/ora Proyecto

Mentor Day apoya a los emprendedores para desarrollar sus ideas de negocio acercándoles a la realidad de sus clientes en un escenario real, para ello contamos con la colaboración del Centro Comercial 3 de Mayo que nos cede un stand en sus instalaciones en el que los emprendedores de la Mentor ACELERA Week tendrán la oportunidad de hablar y recibir feedback de todas las personas que pasen por el centro comercial.

El objetivo del Mentor TEST es finalizar la semana de aceleración probando tu nuevo producto o servicio con clientes reales para que puedas conocer la aceptación de tu producto, comprobar si la aportación de valor es suficiente, fijar precios y obtener un montón de información que te ayudarán a conocer mejor a tu cliente antes de lanzarte a crear tu nueva empresa.

Durante la semana de aceleración, y como parte del método lean startup, habrás formulado hipótesis teóricas que necesitas validar en el mercado real para hacer los ajustes necesarios y tener más éxito en el lanzamiento. Gracias al mentor TEST vas a poder estudiar tu mercado.

La Aceleradora Mentor day se encarga de darte toda la preparación y formación necesaria durante la semana de aceleración, ayudarte a preparar el pitch, argumentos de ventas, preparación del test de mercado  además de cubrir tu actividad con un seguro especial de voluntariado. 

¿Quieres despejar las dudas testando el mercado y lanzar tu proyecto con éxito? Ven ya a Mentor TEST