ROBIN ROVER, PLATAFORMA QUE PERMITE GANAR DINERO POR COMPARTIR COMPRAS ONLINE, GANA EL PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE MENTORDAY

5
(1)
  • El comité de inversión lo formaron destacados Business Angels y otras entidades tales como Mumtree, Ricari y Archipelago Next
  • Las nueve empresas participantes optan ahora al acompañamiento de un Mentor durante un año, de la mayor red del mundo, Youth Business International

Santa Cruz de Tenerife, 12 de noviembre de 2019.- El programa de aceleración que organiza mensualmente la Aceleradora canaria mentorDay ya tiene un ganador: Robin rover. Se trata de un ganador absoluto, pues Óscar Luengo Barrera logró convencer en el evento de networking celebrado la tarde del jueves al jurado convocado para la ocasión, pero además unas horas antes, se hizo con el préstamo participativo del Mentor Coinvierte en el que se dieron cita importantes fondos de inversión tales como Mumtree, Ricari y Archipelago Next, así como varios Business Angels.

Robin rover es la startup de Óscar, una plataforma que permite a las personas ganar dinero por compartir sus compras online. Participó en el programa junto a otras 8 empresas que contaron con el apoyo de 70 expertos especialistas seleccionados entre más de 400 colaboradores, que revisaron individualmente cada proyecto y facilitaron asesoramiento gratuito e información sobre fiscalidad, internacionalización, ventas y marketing, entre otras muchas cuestiones, durante los 5 días que dura este programa.

Las empresas seleccionadas para participar en esta intensa semana de trabajo fueron escogidas entre unas 200 solicitudes recibidas, que se inscribieron para formar parte del proceso de esta última edición. Para ello se fueron revisando minuciosamente y evaluando cada uno de los proyectos, hasta lograr hacerse con una de las plazas disponibles en el programa celebrado de manera presencial en Tenerife, del 4 al 8 de noviembre y que este mes tuvo como temática la Economía Circular.

Las otras empresas participantes de esta 47 edición han sido:

Where Brand are Born (Sevilla). Ángel Estefanía Torres con una empresa de fabricación textil, almacenamiento, logística de ventas y marketing. Llave en mano para marcas de ropa.

Floting (Alicante). Lidia Porcel Cruz facilita alquilar tu pack de playa, como puede ser carrito, nevera, bebida, sombrilla, colchoneta, etc.

Green Expo, (Gran Canaria) Eduardo Navarro organiza ferias online de la vida y el comercio sostenible, abiertas 365 días al año, 24 horas al día.

SaveMe-Time (Tenerife) Omar Bahaya propone encontrar emplead@s de hogar en 1 minuto así como limpieza, canguros y cuidado de personas mayores.

SV Moda  (Tenerife) Carmen Sonia Villalba se dedica al diseño y creación de bisutería artesanal y complementos.

Muevt (Tenerife) Carles González García tiene un Centro de baile y creatividad que cuenta con Fitness y club de baile, servicios de estética, restauración y aulas de integración.

Alondra (Tenerife) Manuel Rojas Saume creó una Consultoría para el análisis, diseño, desarrollo y financiación de planes y proyectos clave que garanticen el desarrollo humano inteligente, proactivo y sostenible de una región, en los ámbitos personal, social (Estado – Educación – Empresa) y territorial. Todo ello en el marco de la “Economía de la Felicidad” y los ODS de la ONU

AlteRrativa (Tenerife) Candela Serra González tiene una empresa de asesoramiento y acompañamiento en la gestión de consumo responsable tanto en el hogar como en la empresa. Trabajan estudiando el consumo de la empresa, para proponer las mejores alternativas para incrementar su responsabilidad ambiental, ofreciendo acompañamiento, herramientas, formación y seguimiento.

Todas las empresas recibirán ahora el acta de premios con los diferentes galardones a los que tienen derecho tras su participación, que contempla desde horas de asesoramiento gratuitas en materia energética y medioambiental, ofrecidas por Cercan, así como campañas de publicidad en Respuesta Social Tenerife o entrevistas con La chica del ascensor. El ganador además recibirá un año de licencia a un software de gestión personal ofrecido por X-Net Software Solutions S.L. Todos los participantes optan al acompañamiento de un Mentor durante un año, seleccionado de la mayor red del mundo, Youth Business International, gracias al programa de Mentoring.

MentorDay es la primera aceleradora privada e independiente de España sin ánimo de lucro, y está formada por 450 empresarios y profesionales voluntarios. Acumula más de 25 años de experiencia ayudando a emprendedores, y ya lleva 47 ediciones de aceleración realizadas con gran éxito, pues ha facilitado la puesta en marcha de 426 nuevas empresas y ha atendido a más de 2.500 emprendedores de diecisiete países. Es de participación gratuita y el objetivo es que los emprendedores lancen con éxito sus empresas para crear empleo de calidad. Todos los interesados pueden utilizar este enlace para inscribirse: https://mentorday.es/inscripcion/

Emprendedores y jurado del Programa de Aceleración dedicado a la Economía Circular

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media 5 / 5. Valoraciones totales: 1

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X