Navegaconvoz crea la primera web interactiva con voz real que da accesibilidad total a personas 100% invidentes.

Esta tecnología permite a cualquier usuario navegar por la web mediante voz, con contestación con voz real, y en cualquier idioma, dialecto o acento que se adapte, dando acceso además a personas en riesgo de exclusión tecnológica, (invidentes, ancianas, disléxicas y analfabetas).

València, 27 de septiembre de 2021. Navegaconvoz, la empresa especializada en webs interactivas, ha desarrollado la Primera web interactiva con voz real, una iniciativa que permitirá navegar a cualquier usuario por toda la web mediante el habla, y que posibilita realizar cualquier acción dentro de la web desde la voz. (Reservas, compras, ventas, búsquedas, administración pública y privada, sanidad, banca… etc).

Actualmente se navega utilizando el ratón. Con este sistema denominado S.I.N.A.R.E.V. (Sistema integral adaptado con reconocimiento de voz) cualquier usuario puede navegar por la web mediante voz, con contestación con voz real, y en cualquier idioma que se adapte, recortando así tiempo, aumentando afectividad, y dando acceso además a personas en riesgo de exclusión tecnológica, (invidentes, ancianas, disléxicas y analfabetas).

La web es https://www.navegaconvoz.com se utiliza desde el navegador Chrome y desde allí se puede vivir la experiencia inclusiva de poder hablar a la web, y que esta responda a las peticiones del usuario. Se puede utilizar en ordenadores, (con micro externo) y dispositivos móviles (sin necesidad de micro).

“S.I.N.A.R.E.V. no es un asistente web, ni una inteligencia artificial, ni un lector de páginas webs automático. Es algo mucho más directo, y sin errores. Es navegación por voz mediante la que se puede interactuar en español, valenciano, euskera, gallego, catalán, con distinción entre portugués europeo y portugués brasileño… etc, y utilizando este sistema de navegación mucho más efectivo que el convencional, al realizar cualquier acción dentro de la web se recorta tiempo de búsqueda y se aumenta afectividad, de una forma mucho más intuitiva. Es como si se hablase con la web” explica Manuel Castro, CEO de Navegaconvoz.

Para más información:
Manuel Castro Parrón CEO Navegaconvoz.

Tel. +34 686.163.894

web  https://www.navegaconvoz.com

mail  mcastro@navegaconvoz.com   

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/nelo-castro/

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido