Después del verano volvemos con las pilas y energías cargadas con una nueva semana de aceleración, del 4 al 8 de septiembre y dedicada a proyectos relacionados con los e-sport, videojuegos y ciberseguridad.
Los proyectos seleccionados son:
- AFK ESPORT BAR – Tenerife
AFK eSport es el primer bar gamer de Canarias, tiene como objetivo constituir una sede física para toda la comunidad gamer de Canarias.
- GLISE – Madrid
Interconectar a jugadores de los distintos deportes electrónicos para que puedan realizar competiciones (torneos, ligas, etc.. ) a través de nuestra plataforma automatizada.
- Neki – Zaragoza
Neki ofrece dispositivos GPS para personas mayores con Alzheimer y niños. Si se pierden o se despistan, podrán ser localizados.
- HashtaGamer – Lanzarote
El proyecto HashtaGamer nace para que los aficionados de los videojuegos puedan desafiarse entre ellos con la posibilidad de ganar premios. Nuestra plataforma pone en contacto los jugadores de PS4, XBOX y pc, ellos pueden elegir el juego y premio en monedas virtuales. Al final del partido los jugadores comunican a través de la plataforma el resultado y cobran la recompensa.
Además, cada jugador podrá ver su nivel reflejado en la clasificación por juego, que se actualiza cada día.
- Mayek Club – Tenerife
Mayek Club nace con la idea de motivar y promover el crecimiento de los eSports en la comunidad canaria, así como a nivel nacional. Se unen en Mayek ,los mejores jugadores competitivos.
- Talentoo – Madrid
Somos una plataforma revolucionaria en la selección de personal y disruptiva en lo que nosotros consideramos que es el futuro del reclutamiento y selección de personal.
- Robyngoods – Tenerife
Robyngoods nacre en el mundo de las Ecommerce para cambiar el status quo de los precios de venta. Además de ofrecer a los usuarios una transparencia total de los precios desde su fabricación hasta la llegada a sus hogares.
- Maesystem – Gran Canaria
Innovamos en el CV, lo llamamos «mae» , nuestro principal producto. Contemplamos como inadecuada la visión de contemplar una web como un producto, el mae nuestro producto, y el código es nuestra puerta a otros mercados. Proporcionamos a las empresas un menú a la carta inteligente a un coste más cerca de nulo que de lo habitual y a la velocidad de un clic.
Somos muchos jóvenes y no tan jóvenes luchando por un sueño común, que creemos que puede mejorar la economía mediante un impacto en la forma de percibir y ver el empleo, creamos un mercado dentro de un mercado, algo que relevaremos más adelante junto muchas otras sorpresas.



