Mentor Day nuevo socio local de la Youth Business Spain

YBS

Los emprendedores de Tenerife  podrán disfrutar del acompañamiento de uno de los mentores de la mayor red del mundo gracias al acuerdo firmado con la Youth Business Spain (YBS).

Este acuerdo de adhesión garantiza el acompañamiento a los emprendedores de Tenerife durante un período de 1 año. Durante este tiempo cada uno de ellos podrá contar con los consejos y experiencia de un mentor de manera gratuita y con el objetivo de acompañarlo en la puesta en marcha y consolidación de su empresa.

Para dar a conocer esta nueva iniciativa, Mentor Day con la colaboración de la Cámara de Comercio, estará presente en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife el próximo  1 de diciembre dónde será presentado el programa de mentoring que tantos éxitos está dando a nivel mundial contando con una red de mentores de más de 25.000 voluntarios especializados al servicio del emprendedor.

Con este nuevo servicio de mentoring, la Cámara de Comercio de Tenerife enriquece los servicios de tutorización que ya presta actualmente a todos los emprendedores que crean sus empresas en la ventanilla única. Gracias a esta nueva iniciativa, los emprendedores previamente seleccionado, podrán disponer del acompañamiento de un empresario con experiencia empresarial formado con la metodología de mentoring que tan buenos resultados está dando en más de 40 países.

Recuerda que si eres emprendedor, podemos ofrecerte un acompañamiento especializado y ayudarte en la puesta en marcha de tu proyecto.

Si eres empresario y/o profesional, puedes ser mentor y ayudar a jóvenes de manera voluntaria transmitiendo toda la experiencia acumulada y sirviendo de guía en su trayectoria profesional.

Para más información contacta con nosotros en el 922 882360.

 

 

 

 

 

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;