Microsoft con el Mentor Day

MicrosoftImageLos emprendedores del Mentor Day están de enhorabuena, el gigante Microsoft se suma a esta iniciativa que sigue consolidándose como referente del emprendimiento en Tenerife.

Gracias a su programa para emprendedores BizSpark, Microsoft ofrecerá a los participantes del Mentor Day el apoyo necesario para poder desarrollar su potencial. Este nuevo programa de alcance mundial tiene presencia en España desde 2008 permitiendo a empresas de base tecnológica y de nueva creación acceder a herramientas, soluciones y recursos para su desarrollo.

A partir de ahora todos los recursos de este programa estarán al alcance de nuestros emprendedores de forma gratuita ya que, Microsoft ha accedido a colaborar en el Mentor Day concediendo como premio el acceso a los más de 900 servicios con los que cuenta.

Además podrán contar con el acceso a: Asesoría jurídica online gracias a IURIS Online (durante 1 año), 10 cuentas desarrollador gratuitas para Windows Phone y Windows ; soporte técnico, formación, acceso a la comunidad BizSpark con más de 100.000 usuarios en todo el mundo y, por supuesto, visibilidad.

Para ello es necesario que cumplan cuatro requisitos indispensables:

  • Proyectos o empresas de base tecnológica.
  • Que facture menos de 1 millón al año
  • Que tenga menos de 5 años de vida
  • Y, por supuesto, que se presenten al Mentor Day.

Sin duda una excelente noticia que hace aún más atractivo este evento. Para más información contacta con nosotros en el 922 882360 o en http://mentorday.es

 

 

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Posts Relacionados

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;