ReclamoSeguro, la primera plataforma especializada en reclamaciones a aseguradoras cierra el año 2020 con más de 350.000 euros en indemnizaciones pagadas a sus clientes.

ReclamoSeguro.es nació el año 2018, cuando su CEO, Julen Arraiza Aramendia, se dió cuenta de la necesidad del mercado, en especial de los asegurados y de quienes sufren algún tipo de siniestro y deben reclamar frente a las aseguradoras. Con ese propósito se creó ReclamoSeguro.es, para ayudar a las personas físicas y jurídicas a reclamar la indemnización a la que tienen derecho tras sufrir un daño (material o físico), y que en muchas ocasiones les niegan las compañías aseguradoras.  

En ReclamoSeguro se pueden realizar reclamaciones de todo tipo de seguros e independiente del monto de la reclamación, desde el más pequeño al más grande y complejo. Todo el proceso es online, de principio a fin, utilizamos firmas digitales y disponibilizamos todas las herramientas digitales a nuestros clientes para hacer del proceso lo más fácil. 

Julen Arraiza ha comentado que “Sin duda el año 2020 fue un año complejo para todos pero también se abrieron oportunidades y en ReclamoSeguro hemos trabajado arduamente para que nuestros clientes obtengan las indemnizaciones que les corresponden por derecho y estamos muy felices de los resultados obtenidos durante el años 2020, hemos logrado entregar más de 350.000 euros en indemnizaciones a nuestros clientes y con una tasa de éxito de 99% en reclamaciones realizadas. Para el 2021 la transformación digital se ha convertido en uno de nuestros desafíos. Actualmente estamos desarrollando una aplicación de Inteligencia Artificial que nos ayude a automatizar los procesos internos y nos permita seguir creciendo. Aunque parezca algo lejano en el sector jurídico, la transformación digital es el camino a seguir para que un despacho de abogados se logre diferenciar y adaptar a las necesidades de los clientes en la era digital.”    

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Dejar un comentario

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;