Robin rover ganador Noviembre – Empresa impulsada mentorDay

El jurado del mentorDay proclama ganador a Robin rover por su misión de repartir el valor del dato.

Hace casi un mes fuimos seleccionados para el programa de aceleración del mentorDay, que se llevó a cabo durante la semana pasada. Estábamos exhaustos! Pero la verdad es que ha sido una experiencia increíble estar rodeado de mentores de alto nivel y de un grupo de nuevas empresas con muchas ideas geniales.

En el #pitchcombat, el último día, el jurado compuesto por inversores, empresarios y emprendedores de diferentes sectores seleccionó a Robin como el ganador del programa. A continuación verá a uno de nuestros fundadores recibiendo el premio. El concurso fue muy fuerte, por lo que ser elegidos como ganadores absolutos ha sido un incentivo para seguir construyendo esta gran comunidad.

Al final, nos quedamos con los comentarios que los mentores hicieron y, sorprendidos positivamente por la idea y el modelo de negocio, todos compartieron la misma conclusión: “Es hora de que alguien se haya lanzado para hacer esto, es hora de que la gente tenga el poder que realmente merecemos”.

Sobre todo, lo que inclinó la balanza hacia nosotros no fue sólo la idea, sino cómo ponerla en práctica. Hicieron hincapié en la total transparencia con nuestros usuarios y en el hecho de que la monetización hacia el usuario es real.

Pero esto no termina aquí. Acabamos uno y nos metemos en otro porque también hemos sido seleccionados para formar parte del Deusto Citizen Bootcamp, un programa de aceleración empresarial de la Universidad de Deusto. Todo esto sin quitar el pie del acelerador en Robin, que es lo que realmente nos motiva. Pero es importante compartir que cada vez más instituciones y empresas confían en nosotros.

Compártenos y hagamos a Robin más y más grande.

Robin rover

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media / 5. Valoraciones totales:

Se el primero en valorar este post

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X