¡Você Pode! gana la Mentor Acelera Week del mes de septiembre dedicado a proyectos sociales

La Mentor Acelera Week, que organiza mensualmente la aceleradora canaria MentorDay, dedicó su edición 45 a los proyectos Sociales. Tras una intensa semana de sesiones de trabajo en la que participaron 12 empresas, ganó ‘¡Você Pode!’. Se trata de un proyecto social que lucha contra el CO2 que produce la construcción tradicional por los materiales que se emplean. Pretende usar materiales no continentes, que no generen residuos así como tratar las aguas contaminadas en ciudades y explotaciones agrícolas y ganaderas. La empresa de José Ramón Álvarez ubicada en Brasil pretende construir y gestionar hospitales y escuelas, para llevar sanidad y conocimientos de calidad hasta personas que de otra forma no tienen ni tendrá acceso a los mismos.

Así mismo y unas horas antes, el emprendedor Miquel Cerdá con su startup Film Club se hizo con el préstamo participativo del Mentor Coinvierte en el que se dieron cita importantes fondos de inversión tales como Syntonize, Equiteq o Lanzadera, así como varios Business Angels. La empresa catalana facilita a los centros educativos un acceso legal a la proyección de películas y un banco de recursos pedagógicos articulados mediante el audiovisual.

Para esta 45ª edición, MentorDay recibió más de 220 solicitudes procedentes de 15 países diferentes. Los 12 proyectos seleccionados formaron parte de un proceso de innovación abierto para poner en marcha sus iniciativas con garantías de éxito.

Canarias Empresarial

¿Te ha sido útil?

Haz click en las estrellas para valorar

Puntuación media / 5. Valoraciones totales:

Se el primero en valorar este post

Ya que te ha parecido interesante...

¡Compártelo en redes sociales!

Sentimos mucho que no haya sido de utilidad para ti.

¡Permítenos mejorar este post!

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X