Programa de internacionalización ONLINE a distancia

¿A quién va dirigido?

Empresas de habla hispana, especialmente LATAM, que tengan consolidado su mercado local y deseen internacionalizar su actividad a Europa y/o Africa con la ayuda de la mayor comunidad de expertos.

El OBJETIVO del programa es facilitar a cada empresa el acceso a clientes, agenda comercial y financiación en Europa lo más rápido posible.

Las PLAZAS son muy limitadas y reservadas a las empresa que cumplan con el perfil de internacionalización adecuado para que sean seleccionadas.

Contenido del programa de internacionalización

Las empresas aceptadas recibirán un asesoramiento personalizado de expertos especializados:

-A distancia:  30 horas aprox: webinar + PMC + mentorVIRTUAL (OBLIGATORIO)

– Presenciales en Santa Cruz de Tenerife (España):   programa de softlanding (40 horas) + centro de negocios DYRECTO (3 meses) (OPCIONAL)

programa a distancia

WEBINAR:

 Webinar  impartidos por expertos especialistas con amplia experiencia donde los asistentes pueden plantear dudas e interactuar. 

-Revisión del modelo de negocios (2 horas)

-Viabilidad económica, (2 horas)

-Fuentes de financiación y fiscalidad (2 horas)

Mentorvitual. PREGUNTA de DUDAS a expertos: 

Durante todo el programa cada responsable  podrá realizar todas las preguntas que desee en cualquier momento las 24 horas a los más de 500 expertos que formamos la comunidad. mentorVITUAL (+) 

Dedicación 4 horas.

PMC-PLAN MEJORA CONTINUA (6 meses):

 A cada responsable se le elabora un plan personal de formación personalizado, a partir del  estudio de sus necesidades particulares. Cada día recibe por email o washap un TIP de 15 minutos que le ayude a mejorar en aquellos aspectos que más necesita.  (ver+) 

Dedicación: 22 horas.

ENTRENAMIENTOS. 

Cada responsable recibe en su móvil un APP para que  cada semana complete cada uno de los entrenamientos planificados:  viabilidad económica, fuentes de financiación, mitigar riesgos económicos, internacionalización, … (ver+)

Dedicación: 8 horas

GAMIFICACIÓN. 

Durante cada entrenamiento se hace un seguimiento personal a cada responsable mediante test, tiempo de uso del APP y lectura dedicada, cada empresa va recibiendo valoraciones, premios y ranking comparativo con el resto de responsables del grupo. 

Dedicación: 1 hora

Coste

El coste del programa de internacionalización es de 1.500 euros  (existen convenios firmados con entidades públicas tipo API que financian parte del costea determinadas empresas).  (NOTA: MentorDay es una entidad sin ánimo de lucro. Todo el importe recibido se dedicará íntegramente a la ejecución de la herramienta su mantenimiento y apoyo a otros emprendedores.)

La parte presencial está incluida en el coste, excepto los viajes, estancias y dietas que corren a cuenta de cada empresa.

Las plazas son limitadas. Para participar en el programa solicita admisión al proceso de selección completando los datos del enlace (ver+

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X