Viabilidad técnica: innovación y digitalización

OBJETIVO DEL WEBINAR

Este webinar es un taller práctico centrado en mejorar tu «plan entregable» para que puedas acelerar tu empresa.

Tendrás la oportunidad de defender tu “plan de innovación” en este webinar y recibir feedback (+), ideas, consejos y mucho valor del experto y de todos los demás participantes.

Para maximizar tu aprendizaje utilizaremos el mentoring grupal dirigido por un experto con amplia experiencia, practicarás con el aprendizaje en grupo, utilizando el learning by doing, y como casos prácticos participarás en los proyectos reales de los participantes en el webinar.

Mejorarás tu plan de empresa (+). Trabajando con tu proyecto y con los casos reales de otros proyectos en aceleración.

¿CUÁNDO?

  • MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO DE 2023

¿DÓNDE? ¿EN QUÉ IDIOMAS?

 

Puedes participar desde cualquier país ya que es totalmente ONLINE, el mismo día del webinar recibirás un enlace a ZOOM. ¡¡Pero primero inscríbete!!

Disponemos de traducción simultánea en varios idiomas (ver+)

PRECIO

 

Totalmente gratuito, subvencionado 100%.

DURACIÓN

 

Dos horas, participando activamente con tu cámara encendida, 100% de presencia virtual durante las dos horas.

PONENTE

Mertxe Idoate. Más de 10 años de experiencia liderando áreas de innovación y digitalización en un Grupo Multinacional. Actualmente como Business Coach ayudo a empresas y emprendedores a alcanzar sus objetivos a través de su propia transformación y desarrollo.

Carlos Guinea. Transformación Digital | Estrategia | Startup Advisor.

Mónica Villas. Ex-Ejecutiva de IBM|Technology Advisor|Docente|Inteligencia Artificial|Etica|Cloud|Tecnologias disruptivas.

¡¡PREPÁRATE ANTES DEL WEBINAR!!

Para sacarle el máximo de beneficio a este webinar debes de trabajar previamente con con tu proyecto para mejorar tu entregable, dando estos pasos:

Si te falta completar alguno de estos pasos previos de preparación, también puedes participar en el webinar pero “sólo como oyente”, conseguirás menos aprendizaje pero también, te servirá, para seguir impulsando tu proyecto y poder entrar en un programa (ver+) y repetirlo.

Al finalizar todos los webinars (ver+), si todavía te quedan dudas que te frenan el impulso de tu empresa, tendrás la oportunidad de resolverlas reuniéndote personalmente con más de 60 expertos que cubren 200 especialidades en el Speed Mentoring (ver+)

Visualiza este Webinar