Talentoo, la herramienta B2B que revoluciona el sector del reclutamiento, abre mercado en Europa y Latam

La startup, Talentoo que fue en 2020 una de las ganadoras de la tercera edición del Programa Órbita de Aceleración Empresarial está revolucionando el sector del reclutamiento y abre mercado en Europa y Latam. Además, el Programa Órbita, ha puesto en marcha ya su cuarta edición, cuya convocatoria está abierta hasta el próximo 14 de mayo.

Las empresas españolas utilizan Talentooherramienta que pone en contacto a las empresas que buscan personal con una red global de recruiters formada por empresas de selección y headhunters que buscan, entrevistan y filtran a los mejores candidatos, en sus procesos de selección desde 2017. La compañía fue en 2020 una de las 5 empresas ganadoras de la tercera edición del Programa Órbita de Aceleración Empresarial de CEEI Castellón y la Diputación de Castellón, obteniendo un premio de 20.000 euros ‘equity free’.

El capital humano es uno de los recursos más importantes de los que disponen las empresas para alcanzar el éxito empresarial, por tanto, los procesos de selección son fundamentales. El coste de contratación de un empleado va más allá del pago del salario, ya que la empresa debe invertir en los procesos de captación, formación, reclutamiento, etc. de dicho empleado.

Fuente de la noticia: El Referente

Participa y cuenta con el mejor programa de aceleración

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;