Acelera la internacionalización de tu empresa en sólo 5 días

Accede a un programa de aceleración único, gratuito y adaptado a las necesidades de la empresa que desea internacionalizar su actividad (ver estudio). En sólo 5 días te facilitaremos el acceso a todas los recursos existentes para internacionalizar tu empresa.

Para acelerar la internacionalización de tu empresa hemos organizado en Tenerife una semana intensa de actividades, donde tendrás la oportunidad de sentarte con 70 expertos especialistas que revisarán individualmente tu proyecto.

 

El  proceso de internacionalización acelerado, independientemente del sector, a una actitud proactiva de los directivos de la organización, una estrategia centrada en la diferenciación de marketing y una influencia relevante de las redes de relaciones mantenidas con clientes y competidores.

Emprende con éxito en Mentor Acelera Week

#MAWinternacionalización

Tendrás la oportunidad de convivir con los 15 emprendedores más innovadores de tu sector, que junto a los 70 expertos especialistas seleccionados te permitirán avanzar con tu proyecto en una semana muy intensa.

Compártelo en las redes

   

Participa

Participando en el programa de aceleración tendrás acceso a todas las ayudas para potenciar la presencia de tu empresa en los mercados internacionales apoyando tu acción exportadora.

Completar el programa de aceleración te llevará a reducir el alto nivel de fracaso que existe en la internacionalización donde pasados 4 años solamente 1 de cada 3 empresas sigue exportando.

Objetivos

El objetivo del programa es potenciar la iniciación y diversificación de tu empresa en el el proceso de internacionalización, a través del asesoramiento, acompañamiento (mentoring), que te prestarán gratuitamente los mejores expertos, para que puedas tomar las decisiones acertadas que te permitan crecer con éxito.

Hemos diseñado el contenido para ayudar a las empresas aprobadas por las Cámaras de comercio con fondos FEDER, Xpande y Xpande Digital (Programa de Apoyo a la Expansión Internacional de Pymes), eMarket Services del ICEX

Quién organiza

Organiza Mentor Day, la primera aceleradora privada e independiente de España, sin ánimo de lucro formada por 350 empresarios y profesionales voluntarios. Acumulan más de 25 años de experiencia ayudando a emprendedores y, en esta edición, con la colaboración de PROEXCA – Sociedad Canaria de Fomento Económico y de AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife).

Sin tomar ninguna participación, ni cobrar nada, ¡gratuitamente¡

con el único objetivo de que los emprendedores lancen con éxito sus empresas para crear empleo de calidad.

Experiencia avalada por los 34 programas de aceleración verticales organizados en Tenerife que han facilitado la puesta en marcha con  éxito de 314 nuevas empresas (consultar empresas)   y más de 1500 emprendedores atendidos de 17 países.

Cómo es la Semana de Aceleración

   

En qué fase está tu proyecto

En la MAW (POST-aceleración) participan los proyectos más avanzados. Medimos el grado de avance en la inscripción con el método MIT de las 24 fases.

¿Tu proyecto todavía no tiene ventas? ¿Estás en fases iniciales de acuerdo al MIT? Empieza aquí

Programa de PRE-aceleración

Cómo inscribirse

1. Rellena la inscripción

En la inscripción, que es totalmente gratuita, identifica bien todas tus necesidades para que podamos seleccionar los expertos adecuados para cubrirlas.

2. Hazlo cuanto antes

Cuanto antes te inscribas más posibilidades de ser elegido.

Las plazas son muy limitadas (15 máximo por programa).

Vamos aceptando las solicitudes a medida que van cumpliendo con todas las condiciones.

3. La fase de tu proyecto

Además de completar rápido la inscripción tenemos en cuanto el grado de innovación y el grado de avance. Cuantas más fases hayas superado con tu proyecto mejor.

Publicaciones

PRENSA

Cuatro notas de prensa, un hecho relevante por semana, enviada a toda la prensa escrita, Radio, TV,  nacional, regional y sectorial (1.300 periodistas)

EMAILING

Tres email durante el mes a bbdd propia de 90.000 email segmentados. Total impactos durante el mes 250.000.
Un envío a emprendedores internacionales.

TWITTER

Mensaje directo a 5.000 seguidores.
Tweet por cada hecho relevante de comunicación.

FACEBOOK

Publicidad ADS a grupos de interés y a bbdd de contactos.
Publicación de cada hecho relevante a los 4.500 seguidores.

ADWORDS

Campañas de publicidad contratada con google SEM en adwords por palabras claves y display, España y Latinoamérica,  348.000 impresiones, CPC medio 0,75€.

WHAT'SAPP

Contacto directo a 4.000 móviles seleccionados.

EVENTOS Y FERIAS

Genérica: Evenbrite, Facebook.
Para emprendedores: startupxplore, F6S, Gust, Younoodle, angellist, techcrunch.

LINKEDIN

Mensaje directo a segmento de interés (21.000 seguidores en primer grado).
Publicación de post semanal por cada hecho relevante de comunicación.

LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE EL PLAN DE MEDIOS.

RED DE PRESCRIPTORES

EQUIPO MENTOR DAY

  • Jaime Cavero: Presidente de Asociación
  • Doris Martinez, Responsable de Comunicación
  • Dionisio Simón: Coordinador de Emprendimiento
  • Alba Negrón: Coordinadora Talleres
MOSTRAR TODOS
2018
  • Baja Facturas
  • Bodyla
  • Luxury Destination Weddings & Events in Spain
  • Mariflor Finca Ecológica
  • Movildrive
  • Sportspirit Programme
  • The Official Street
  • TMS Carlis
  • TripDiem

Empresas

¿Eres una gran empresa líder en el sector? Lanza un reto y te identificamos las startups que aporten las soluciones más innovadoras para solucionarlo, te ayudamos a practicar el intraemprendimiento en tu corporación (ver más)

¿Eres empresario y tienes amplia experiencia en el sector?  Ya somos más de 350 empresarios y profesionales voluntarios que ayudamos de forma altruista a los emprendedores  que participan cada mes en los programas de aceleración vertical, como: mentores, inversores, expertos, entregando premios, proponiendo retos, financiando proyectosapúntate como voluntario en  lo que más te guste.

Acelera tu proyecto ya con la ayuda de las 360 empresas que colaboramos en mentor day: Financiadores, Inversores, Mentores, Premios, Expertos MKT, Asesores, Embajadores

Co-organizadores (de la semana)

Socios y colaboradores

Media Partners