Plataforma e-learning mentorDay

La plataforma de e-learning mentorDay es la herramienta imprescindible que debes de utilizar,  todos los días del programa, durante las tres semanas que dura el  programa.

La plataforma será tu guía durante todo el programa, te indica en tu calendario lo que tienes que hacer cada día y en cada momento. Te marca el camino que te hemos diseñado para impulsar tu empresa (o para certificarte como mentor) durante las tres semanas del programa. Es el lugar donde entrarán los expertos, mentores, inversores para analizar tu proyecto, darte consejos y ayudarte.

¿QUIEN HA DESARROLLADO la plataforma?  en mentorDay llevamos más de 25 años de experiencia desarrollando programas de aceleración para impulsar empresas, somos emprendedores de éxito ayudando a emprendedores,  con empresas impulsadas en 17 países, ver declaraciones alumni 

¿COMO ACCEDO a la plataforma?.  Tienes que reservar tu plaza realizando el depósito-fianza.    Tras realizar el depósito te invitaremos al acto de presentación del programa (a mediado de cada mes)  donde te daremos tus calves de acceso personal y toda la explicación necesaria para el uso de la plataforma. 

A la plataforma solo puedes acceder tú y los demás seleccionados  con tus claves de acceso personales usando tu  pc o móvil o tablet

¿Qué pasos tienes que dar para acceder a la plataforma? Los pasos son  primero estar inscríto, completar tus necesidades, trabajar con tus  dailyTIPS y realizar depósito.  

¿CUÁNDO COMIENZO a trabajar en la plataforma?:  Si has dado los pasos anteriores, te enviaremos tus claves de acceso a la plataforma y acceso a ZOOM para taller explicativo, normalmente segundo lunes del mes. (ver proceso de selección completo)

CONTENIDO de la plataforma: El contenido de la plataforma está personalizado a las necesidades  identificadas en tu proceso de inscripción y según las TIPS leídas durante el dailyTIPS.

En la plataforma agrupamos a las personas según el grado de avance y experiencia: 

-ACELERACIÓN. Emprendedor que necesita acelerar su proyecto ya en marcha. https://mentorday.es/modelo-mentor-day/

-INTERNACIONALIZACIÓN. Empresas en fase internacionalización. https://mentorday.es/programa-internacionalizacion-empresas/

-EMPRENDE10. Emprendedores en búsqueda de oportunidades. https://mentorday.es/emprende-10-aula-emprendimiento-fp/

 

MENTORES. Para empresarios y profesionales con experiencia que deseen acompañar a otros como Mentor acreditado  https://mentorday.es/programa-de-formacion-para-mentores/ 

 

¿Idiomas disponibles? Los contenidos de la plataforma  solo está accesibles en español, ingles, frances y portugues (atento a posibles cambios futuros)

 

¿herramientas de la plataforma?

  • 📅 CALENDARIO: Tendrás un resumen por día de las actividades y tareas que debes de completar en el mismo día.  La plataforma te da acceso a  todos los contenidos formativos y a las tareas que debes de completar en cada momento. ¡¡atento a tu calendario  y  las tareas que te falten por realizar en el día¡¡ llévala al día¡¡

  • Cuando entres con tus calves personales verás  tu calendario personal donde tendrás todas tareas que debes de realizar en cada momento durante las tres semanas para acelerar tu empresa:

    Durante la primera semana del programa, cada día en la plataforma deberás de completar  preguntas fundamentales para te obligará a reflexionar y  ver desde muchos ángulos.   Cada pregunta dispone de una ayuda tipo TIP con consejos (muchas las has trabajad ya durante el dailyTIPS)  y también de una QUIZ o TAREA para aplicar lo aprendido.

    En la segunda semana del programa, la plataforma te ayudara a realizar los planes de acción  fundamentales (modelo canvas, viabilidad, tesorería, ventas, financiación….).  Cada día completarás un plan en un Drive que  compartirás con mentores y otros compañeros para recibir feedback y mejoras.  La plataforma te facilita talleres y casos prácticos y modelos. 

    Durante la primera y segunda semana, cada día puedes elegir tu horario, pero en la tercera semana debes de ajustarte tu  calendario de tu plataforma. La dedicación es de 4 horas diarias  durante la 1 y 2 y 8 horas diarias durante la tercera.

    En la tercera semana, muy intensa (8 horas dedicación al adía), con actividades que exigen tu presencia virtual permanente, talleres prácticos donde defenderás tus planes, speed mentoring con expertos para resolver dudas y mucho más actividades que tu plataforma de detallará.  

  • 💬 FORO DE DISCUSIÓN: Aquí tenéis un muro abierto para interactuar con los otros compañeros, compartir artículos, charlar sobre vuestros proyectos… Está la opción de poner fotos y vídeos, dar like a publicaciones, comentar… En la plataforma tendrás acceso al foro de discusión, donde te relacionarás con toda la comunidad para hacer preguntas, compartir tus Pitch y recibir consejos.

 

  • 📥 MENSAJERÍA INTERNA: Aquí podéis enviar mensajes dentro de la plataforma, tanto a otros alumnos como a los profesores.

  • CALIFICACIONES: Lugar donde podrás ver todas tus calificaciones, así como las que tienes pendientes. ¡¡¡¡muy importante  para acceder a los beneficios del programa¡¡¡  En la plataforma tienes las valoraciones  que vas recibiendo de otros compañeros, expertos, mentores, inversores….

 

  • 📢 ANUNCIOS: Aquí se irán publicando indicaciones y recomendaciones de coordinación.  Además, día a día se publicará un RANKING de las personas que más valoración han obtenido y que son las que pueden acceder a la acreditación. 

BENEFICIOS de acumular puntos 

Mira como puedes acumular puntos. en la plataforma para subir en el ranking de valoración

Los proyectos que obtengan la mejor valoración en la plataforma, tendrán más posibilidades de  resolver dudas con los 60 expertos del speed mentoring, acceder a los inversores, presentar sus proyectos en el networking, acceder a servicios y premios por 150.000 euros, a un mentor durante un año y la acreditación de miembro de la comunidad mentorDay que facilita más beneficios. ¡¡¡ÁNIMO!!!

SI ERES MENTOR…

En la PÁGINA DE INICIO podrás ver el índice de todos los Sprints, con un desplegable para acceder a su contenido.

Más abajo, podrás ver el recuadro de “POR HACER”, con una lista de las tareas que hay para calificar. En azul indica qué tarea, y dentro del círculo indica cuántas personas la han realizado.

Al pinchar en la tarea que desees calificar, podrás ver las respuestas del emprendedor, para poder poner la calificación, y un comentario si lo vieras oportuno para poder ayudarle más.

¡¡Toda tu ayuda será más que bienvenida!!

Translate »
WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;
Ir al contenido