Acreditación mentorDay

5
(1)

ACREDITACIÓN MENTORDAY

Acelera tu empresa con estos consejos de expertos que cuenta sobre «Acreditación mentorDay». ¡Analiza y descubre esta TIP!

¿Qué es la acreditación en mentorDay?

La acreditación en mentorDay es un proceso fundamental para entrar a ser miembro de la comunidad mentorDay y tener derecho a todas sus ventajas, para  garantizar la calidad y eficacia del programa de aceleración y de la comunidad, y para ofrecer a los emprendedores y profesionales una experiencia enriquecedora y de alto valor añadido.

¿Quiénes pueden obtener la acreditación en mentorDay?

Hay de dos tipos: Acreditación de emprendedores y acreditación de colaboradores (mentores, inversores, expertos, asesores, jurado).

Los emprendedores que quedan en las 15 primeras posiciones (ver+) durante el programa de aceleración y los que completan el programa reciben la acreditación. Por otro lado, la acreditación de colaboradores se lleva a cabo a través de una evaluación rigurosa de la trayectoria profesional, experiencia y conocimientos de cada uno de los candidatos.

¿Para qué sirve la acreditación de emprendedores?

La acreditación sirve para tener acceso a todos los beneficios de la comunidad mentorDay (ver+) y para destacar como emprendedor o colaborador validado y de alta calidad en el ecosistema emprendedor.

Una vez acreditados, estos profesionales tienen acceso a la comunidad de mentorDay, donde pueden interactuar con otros miembros, acceder a todos los premios, los emprendedores participantes, ofrecer asesoramiento y compartir sus conocimientos y experiencias.

Cuando se recibe la acreditación, es recomendable darla de alta en LinkedIn para que sea visible para otros profesionales. La acreditación se recibe una vez completado el proceso de evaluación y se genera una credencial digital que tienes que dar de alta en tu LinkedIn personal u otras redes profesionales. 

  • VENTAJAS DE LA ACREDITACIÓN PARA LOS EMPRENDEDORES

Aquellos emprendedores que hayan quedado en las 15 primeras posiciones durante el programa de aceleración reciben una acreditación que les da derecho a acceder a todos los beneficios de la comunidad mentorDay.

Los emprendedores que completan el programa de aceleración reciben su acreditación, lo que les permite acceder a beneficios exclusivos, como la posibilidad de interactuar con mentores y expertos de manera personalizada, participar en eventos y ferias, y recibir asesoramiento y apoyo para el desarrollo de su empresa.

La acreditación en MentorDay es un logro muy valioso que puede abrir muchas puertas para ti como emprendedor. Una vez que recibes la acreditación, demuestras que has completado un programa de aceleración de alto nivel y que has obtenido las habilidades y conocimientos necesarios para lanzar y desarrollar tu empresa.

Además, al obtener la acreditación, puedes acceder a una comunidad de mentores, expertos e inversores, que pueden ayudarte a seguir desarrollando y mejorando tu empresa. Tendrás la oportunidad de interactuar con ellos, recibir asesoramiento y retroalimentación personalizada, lo que te permitirá avanzar más rápidamente en el crecimiento de tu empresa.

La acreditación también te dará la posibilidad de acceder a una amplia gama de recursos y herramientas empresariales, que te permitirán seguir aprendiendo y mejorando tu proyecto. Podrás participar en eventos, ferias y otras oportunidades de networking, lo que puede llevarte a encontrar nuevos clientes, socios o inversores.

En resumen, obtener la acreditación es una gran oportunidad para impulsar el crecimiento de tu empresa y para abrir nuevas puertas y oportunidades. Es una señal de que eres un emprendedor comprometido y capaz de alcanzar tus objetivos. Así que te animo a que sigas trabajando duro y aproveches al máximo esta gran oportunidad que MentorDay te está ofreciendo.

  • VENTAJAS ACREDITACIÓN DE COLABORADORES (MENTORES, INVERSORES, EXPERTOS, ASESORES, PONENTES, JURADO)

Ser colaborador acreditado en mentorDay es una oportunidad única para ofrecer tus conocimientos y experiencia a emprendedores de diferentes sectores y con diferentes niveles de madurez en sus proyectos empresariales.

Al convertirte en mentor, experto, inversor o asesor acreditado, tendrás la oportunidad de interactuar con emprendedores motivados y altamente comprometidos con el éxito de sus proyectos. Podrás compartir tus conocimientos, experiencia y habilidades para ayudarles a resolver desafíos empresariales específicos y guiarlos en el desarrollo de su empresa.

Además, como colaborador acreditado, tendrás la oportunidad de interactuar con otros miembros de la comunidad MentorDay y conectarse con otros profesionales de diferentes sectores y disciplinas. Esto te permitirá ampliar tu red de contactos y establecer relaciones valiosas que podrían traducirse en oportunidades de negocio o colaboraciones futuras.

Por otro lado, el proceso de acreditación en sí mismo es riguroso y exigente, lo que te permitirá demostrar tus habilidades y competencias como mentor, experto, inversor o asesor. Ser acreditado en MentorDay te permitirá validar y reconocer oficialmente tus habilidades y conocimientos en tu área de especialización, lo que te brindará una ventaja competitiva en tu carrera profesional.

Además, como colaborador acreditado, tendrás acceso a herramientas y recursos exclusivos que te ayudarán a mejorar tus habilidades como mentor, experto, inversor o asesor. También tendrás la oportunidad de participar en eventos y actividades exclusivas de la comunidad MentorDay, lo que te permitirá aprender de otros profesionales y mantener tu conocimiento actualizado.

En resumen, ser un colaborador acreditado en MentorDay es una oportunidad única para ayudar a emprendedores a alcanzar sus objetivos empresariales, establecer conexiones valiosas en tu industria y mejorar tus habilidades y conocimientos en tu área de especialización. Si estás buscando una manera de contribuir a la comunidad empresarial y apoyar a los emprendedores, no hay mejor lugar para hacerlo que en MentorDay.

Acreditación de colaboradores (mentores, inversores, expertos, jurado) La acreditación en MentorDay se refiere al proceso mediante el cual los mentores, expertos e inversores son seleccionados y validados para participar en el programa de aceleración de empresas. Este proceso se lleva a cabo a través de una evaluación rigurosa de la trayectoria profesional, experiencia y conocimientos de cada uno de los candidatos.

Una vez acreditados, estos profesionales tienen acceso a la comunidad de MentorDay, donde pueden interactuar con otros miembros, acceder a todos los premios, los emprendedores participantes, ofrecer asesoramiento y compartir sus conocimientos y experiencias. ver beneficios de la comunidad

¿Cómo subir tu acreditación a LinkedIn?

Subir tu acreditación a LinkedIn es la única forma de saber que eres miembro de la comunidad mentorDay. Así que este paso es obligatorio para acceder a todos los beneficios.

HAY DOS CAMINOS:

  1. Lo más sencillo es pulsar el botón de en el email que te enviemos desde Accredible
  2. O bien subir una acreditación de mentorDay a LinkedIn, sigue los siguientes pasos:
    • Ingresa a tu perfil de LinkedIn y selecciona la opción «Agregar sección de certificados» en la sección «Introducción».
    • Aparecerá un formulario que debes completar con la información de la acreditación, como el título, la entidad emisora, la fecha de emisión y la fecha de vencimiento (si corresponde).
    • En la sección de «Evidencia de certificación», puedes agregar un archivo que respalde la acreditación. Para ello, puedes descargar el certificado de acreditación que se te entregó en formato PDF desde la plataforma de MentorDay, y luego subirlo a LinkedIn.
    • Finalmente, haz clic en «Guardar» para añadir la sección de certificados a tu perfil de LinkedIn.

De esta manera, cualquier persona que visite tu perfil podrá ver tu acreditación de mentorDay y comprobar que eres parte de la comunidad de emprendedores y profesionales acreditados.

Acreditación única generada por blockchain

En mentorDay, hemos implementado una acreditación única obtenida por blockchain para garantizar la autenticidad y validez de las acreditaciones emitidas a nuestros miembros de la comunidad. Esta tecnología de registro distribuido nos permite crear una base de datos inmutable que garantiza que cada acreditación sea única y no pueda ser falsificada.

De esta manera, cada miembro de la comunidad MentorDay tiene la seguridad de que su acreditación es auténtica y no se ha alterado de ninguna manera. Esto es especialmente importante en el caso de emprendedores, mentores, inversores y otros profesionales que necesitan demostrar su experiencia y conocimientos en el mundo empresarial y que buscan evitar la falsificación de sus credenciales.

La implementación de esta tecnología también nos permite almacenar las acreditaciones de manera segura y accesible en cualquier momento. Los miembros pueden acceder a sus acreditaciones en cualquier momento a través de una plataforma segura, lo que les permite compartir fácilmente su experiencia y conocimientos con otros profesionales.

En resumen, la acreditación única obtenida por blockchain es una herramienta esencial para garantizar la autenticidad y validez de las acreditaciones en la comunidad mentorDay, lo que brinda una mayor seguridad y confianza tanto a los miembros de la comunidad como a aquellos que buscan colaborar con ellos.

APLICA ESTE TIP EN TU PROYECTO

QUIZ

PIENSA EN TI

PIENSA EN AYUDAR A LOS DEMÁS

¡Valora este TIP!

Haz clic sobre las estrellas para valorar

Valoración «1» - Promedio «5»

Sin votos aún. ¡Se el primero en votar!

Lamentamos que no te haya sido útil.

¡Ayudanos a mejorar este TIP!

Déjanos un comentario y dinos como mejorarías este TIP

COMPARTE

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Picture of Jaime Cavero

Jaime Cavero

Presidente de la Aceleradora mentorDay. Inversor en startups e impulsor de nuevas empresas a través de Dyrecto, DreaperB1 y mentorDay.
COMENTARIOS
Todos los Comentarios
COMENTARIOS

Tabla de contenidos

  • mentorVIRTUAL: Soy tu mentorVIRTUAL. ¿alguna pregunta?

La respuesta tardará unos 20 segundos. Generando respuesta ...

TEMAS

acreditación mentorDay

Ir al contenido function ZFAdvLead(){ } ZFAdvLead.utmPValObj = ZFAdvLead.utmPValObj || {}; ZFAdvLead.utmPNameArr = new Array('utm_source','utm_medium','utm_campaign','utm_term','utm_content');ZFAdvLead.utmcustPNameArr = new Array();ZFAdvLead.isSameDomian = false; ZFAdvLead.prototype.zfautm_sC = function( paramName,path,domain,secure ){ var value = ZFAdvLead.utmPValObj[paramName]; if ( typeof value !== "undefined" && value !== null ){ var cookieStr = paramName + "=" + encodeURIComponent( value ); var exdate=new Date(); exdate.setDate(exdate.getDate()+7); cookieStr += "; expires=" + exdate.toGMTString(); cookieStr += "; path=/"; if ( domain ) { cookieStr += "; domain=" + encodeURIComponent( domain ); } if ( secure ) { cookieStr += "; secure"; } document.cookie = cookieStr; } }; ZFAdvLead.prototype.zfautm_ini = function (){ this.zfautm_bscPCap(); var url_search = document.location.search; for (var i = 0; i < ZFAdvLead.utmcustPNameArr.length ; i ++){ var zf_pN = ZFAdvLead.utmcustPNameArr[i]; var zf_pV; if ( zf_pN == 'referrername' ) { zf_pV = ( document.URL || '' ).slice( 0, 1500 ); } else { zf_pV = this.zfautm_gP(url_search, zf_pN); if (zf_pV == undefined || zf_pV == ''){ zf_pV = this.zfautm_gC(zf_pN); } } if ( typeof zf_pV !== "undefined" && zf_pV !== null & zf_pV != "" ) { ZFAdvLead.utmPValObj[ zf_pN ] = zf_pV; } } for (var pkey in ZFAdvLead.utmPValObj) { this.zfautm_sC(pkey); } }; ZFAdvLead.prototype.zfautm_bscPCap = function () { var trafSrc = this.zfautm_calcTrafSrc(); if ( trafSrc.source != "" ) { ZFAdvLead.utmPValObj.utm_source = trafSrc.source; } if ( trafSrc.medium != "" ) { ZFAdvLead.utmPValObj.utm_medium = trafSrc.medium; } if ( trafSrc.campaign != "" ) { ZFAdvLead.utmPValObj.utm_campaign = trafSrc.campaign; } if ( trafSrc.term != "" ) { ZFAdvLead.utmPValObj.utm_term = trafSrc.term; } if ( trafSrc.content != "" ) { ZFAdvLead.utmPValObj.utm_content = trafSrc.content; } } ZFAdvLead.prototype.zfautm_calcTrafSrc = function() { var u1='', u2='', u3='', u4='', u5=''; var search_engines = [['bing', 'q'], ['google', 'q'], ['yahoo', 'q'], ['baidu', 'q'], ['yandex', 'q'], ['ask', 'q']]; //List of search engines var ref = document.referrer; ref = ref.substr(ref.indexOf('//')+2); ref_domain = ref; ref_path = '/'; ref_search = ''; // Checks for campaign parameters var url_search = document.location.search; if(url_search.indexOf('utm_source') > -1 || url_search.indexOf('utm_medium') > -1 || url_search.indexOf('utm_campaign') > -1 || url_search.indexOf('utm_term') > -1 || url_search.indexOf('utm_content') > -1) { u1 = this.zfautm_gP(url_search, 'utm_source'); u2 = this.zfautm_gP(url_search, 'utm_medium'); u3 = this.zfautm_gP(url_search, 'utm_campaign'); u4 = this.zfautm_gP(url_search, 'utm_term'); u5 = this.zfautm_gP(url_search, 'utm_content'); } else if ( this.zfautm_gP(url_search, 'gclid')) { u1 = 'Google Ads'; u2 = 'cpc'; u3 = '(not set)'; if ( !ZFAdvLead.utmcustPNameArr.includes('gclid') ) { ZFAdvLead.utmcustPNameArr.push('gclid'); } } else if(ref) { var r_u1 = this.zfautm_gC('utm_source'); var r_u2 = this.zfautm_gC('utm_medium'); var r_u3 = this.zfautm_gC('utm_campaign'); var r_u4 = this.zfautm_gC('utm_term'); var r_u5 = this.zfautm_gC('utm_content'); if ( typeof r_u1 === "undefined" && typeof r_u2 === "undefined" && typeof r_u3 === "undefined" && typeof r_u4 === "undefined" && typeof r_u5 === "undefined") { // separate domain, path and query parameters if (ref.indexOf('/') > -1) { ref_domain = ref.substr(0,ref.indexOf('/')); ref_path = ref.substr(ref.indexOf('/')); if (ref_path.indexOf('?') > -1) { ref_search = ref_path.substr(ref_path.indexOf('?')); ref_path = ref_path.substr(0, ref_path.indexOf('?')); } } u2 = 'referral'; u1 = ref_domain; // Extract term for organic source for (var i=0; i -1){ u2 = 'organic'; u1 = search_engines[i][0]; u4 = this.zfautm_gP(ref_search, search_engines[i][1]) || '(not provided)'; break; } } } else { if ( typeof r_u1 !== "undefined" ) { u1 = r_u1; } if ( typeof r_u2 !== "undefined" ) { u2 = r_u2; } if ( typeof r_u3 !== "undefined" ) { u3 = r_u3; } if ( typeof r_u4 !== "undefined" ) { u4 = r_u4; } if ( typeof r_u5 !== "undefined" ) { u5 = r_u5; } } } else { var r_u1 = this.zfautm_gC('utm_source'); var r_u2 = this.zfautm_gC('utm_medium'); var r_u3 = this.zfautm_gC('utm_campaign'); var r_u4 = this.zfautm_gC('utm_term'); var r_u5 = this.zfautm_gC('utm_content'); if ( typeof r_u1 === "undefined" && typeof r_u2 === "undefined" && typeof r_u3 === "undefined" && typeof r_u4 === "undefined" && typeof r_u5 === "undefined") { var locRef = document.URL; locRef = locRef.substr(locRef.indexOf('//')+2); if (locRef.indexOf('/') > -1) { locRef = locRef.substr(0,locRef.indexOf('/')); } u1 = locRef; u2 = 'referral'; } else { if ( typeof r_u1 !== "undefined" ) { u1 = r_u1; } if ( typeof r_u2 !== "undefined" ) { u2 = r_u2; } if ( typeof r_u3 !== "undefined" ) { u3 = r_u3; } if ( typeof r_u4 !== "undefined" ) { u4 = r_u4; } if ( typeof r_u5 !== "undefined" ) { u5 = r_u5; } } } return { 'source' : u1, 'medium' : u2, 'campaign': u3, 'term' : u4, 'content' : u5 }; } ZFAdvLead.prototype.zfautm_gP = function(s, q) { try{ var match = s.match('[?&]' + q + '=([^&]+)'); return match ? decodeURIComponent(match[1]) : ''; } catch(e){ return ''; } } ZFAdvLead.prototype.zfautm_gC = function( cookieName ){ var cookieArr = document.cookie.split('; '); for ( var i = 0 ; i < cookieArr.length ; i ++ ){ var cookieVals = cookieArr[i].split('='); if ( cookieVals[0] === cookieName && cookieVals[1] ) { return decodeURIComponent(cookieVals[1]); } } }; ZFAdvLead.prototype.zfautm_gC_enc = function( cookieName ){ var cookieArr = document.cookie.split('; '); for ( var i = 0 ; i < cookieArr.length ; i ++ ){ var cookieVals = cookieArr[i].split('='); if ( cookieVals[0] === cookieName && cookieVals[1] ) { return cookieVals[1]; } } }; ZFAdvLead.prototype.zfautm_iframeSprt = function () { var zf_frame = document.getElementsByTagName("iframe"); for(var i = 0; i < zf_frame.length; ++i){ if((zf_frame[i].src).indexOf('formperma') > 0 ){ var zf_src = zf_frame[i].src; for( var prmIdx = 0 ; prmIdx < ZFAdvLead.utmPNameArr.length ; prmIdx ++ ) { var utmPm = ZFAdvLead.utmPNameArr[ prmIdx ]; utmPm = ( ZFAdvLead.isSameDomian && ( ZFAdvLead.utmcustPNameArr.indexOf(utmPm) == -1 ) ) ? "zf_" + utmPm : utmPm; var utmVal = this.zfautm_gC_enc( ZFAdvLead.utmPNameArr[ prmIdx ] ); if ( typeof utmVal !== "undefined" ) { if ( utmVal != "" ){ if(zf_src.indexOf('?') > 0){ zf_src = zf_src+'&'+utmPm+'='+ utmVal; }else{ zf_src = zf_src+'?'+utmPm+'='+ utmVal; } } } } if ( zf_frame[i].src.length < zf_src.length ) { zf_frame[i].src = zf_src; } } } }; ZFAdvLead.prototype.zfautm_DHtmlSprt = function () { var zf_formsArr = document.forms; for ( var frmInd = 0 ; frmInd < zf_formsArr.length ; frmInd ++ ) { var zf_form_act = zf_formsArr[frmInd].action; if ( zf_form_act && zf_form_act.indexOf('formperma') > 0 ){ for( var prmIdx = 0 ; prmIdx < ZFAdvLead.utmPNameArr.length ; prmIdx ++ ) { var utmPm = ZFAdvLead.utmPNameArr[ prmIdx ]; var utmVal = this.zfautm_gC( ZFAdvLead.utmPNameArr[ prmIdx ] ); if ( typeof utmVal !== "undefined" ) { if ( utmVal != "" ) { var fieldObj = zf_formsArr[frmInd][utmPm]; if ( fieldObj ) { fieldObj.value = utmVal; } } } } } } }; ZFAdvLead.prototype.zfautm_jsEmbedSprt = function ( id ) { document.getElementById('zforms_iframe_id').removeAttribute("onload"); var jsEmbdFrm = document.getElementById("zforms_iframe_id"); var embdSrc = jsEmbdFrm.src; for( var prmIdx = 0 ; prmIdx < ZFAdvLead.utmPNameArr.length ; prmIdx ++ ) { var utmPm = ZFAdvLead.utmPNameArr[ prmIdx ]; utmPm = ( ZFAdvLead.isSameDomian && ( ZFAdvLead.utmcustPNameArr.indexOf(utmPm) == -1 ) ) ? "zf_" + utmPm : utmPm; var utmVal = this.zfautm_gC_enc( ZFAdvLead.utmPNameArr[ prmIdx ] ); if ( typeof utmVal !== "undefined" ) { if ( utmVal != "" ) { if(embdSrc.indexOf('?') > 0){ embdSrc = embdSrc+'&'+utmPm+'='+utmVal; }else{ embdSrc = embdSrc+'?'+utmPm+'='+utmVal; } } } } jsEmbdFrm.src = embdSrc; }; var zfutm_zfAdvLead = new ZFAdvLead(); zfutm_zfAdvLead.zfautm_ini(); if( document.readyState == "complete" ){ zfutm_zfAdvLead.zfautm_iframeSprt(); zfutm_zfAdvLead.zfautm_DHtmlSprt(); } else { window.addEventListener('load', function (){ zfutm_zfAdvLead.zfautm_iframeSprt(); zfutm_zfAdvLead.zfautm_DHtmlSprt(); }, false); } Si estás usando la biblioteca jQuery, entonces no olvides envolver tu código dentro de jQuery.ready() así: jQuery(document).ready(function( $ ){ // Tu código aquí dentro }); -- Si quieres enlazar a un archivo JavaScript que resida en otro servidor (como ), entonces, por favor, usa la página «Añadir código HTML» , ya que es un código HTML que enlaza a un archivo JavaScript. Fin del comentario */