Programa de Pre-Aceleración

¿Tienes una idea de negocio y quieres ponerla en marcha? Aprovecha el programa de PRE-aceleración MentorDay

¿A quién va dirigido?

El programa de Pre-Aceleración de mentorDay está diseñado para emprendedores/as que deseen convertir su idea de negocio en una empresa rentable y para aquellos que quieran darle un impulso a sus proyectos mejorando su modelo de negocio y sus competencias emprendedoras.

¡Inscripción abierta!

Participa en el programa de aceleración diseñado para  impulsar nuevas empresas, gracias a una metodología desarrollada durante más de 20 años que  ha  conseguido crear con éxito muchas empresas en todo el mundo.

¿Qué ofrecemos en la Pre-Aceleración?

Cada emprendedor  recibe consejos prácticos de expertos en emprendimiento, autoaprendizaje de aplicación inmediata en cada negocio para que puedas acelerar tu proyecto con éxito. 

El programa facilita 7 sprint con actividades de autoaprendizaje y micro formación, quiz y talleres de aplicación práctica (webinar).

 

El programa está Inspirado en google sprint,  cada emprendedor recibe los siguientes sprint

  • 1. Revisa tu modelo de negocios LEAN CANVAS (+)
  • 2. Test mercado.  (+) Valida las hipótesis de tu modelo de negocio
  • 3. Vende a clientes  (+)
  • 4. Viabilidad económica, técnica, financiera… (+)
  • 5. Accede a Financiación (+)
  • 6. Encuentra tu estrategia de éxito
  • 7. Mentoring, acompañamiento (+)

 

A lo largo del programa cada emprendedor mejora su proyecto  y también sus competencias personales, practicando con  los conceptos más importantes que debe de aplicar para crear una empresa rentable.  

+Mejora tu proyecto. Modelo negocios,

Trabajarás con tu proyecto en actividades de learning By doing utilizando la metodología Lean Startup y Business Canvas Model de validación de modelos de negocios, con el apoyo de diferentes profesionales que te ayudarán a conocer las técnicas necesarias para validar tu idea a través de talleres prácticos.

+Mejora tus competencias emprendedoras

Trabajaremos las 10 competencias emprendedoras a través de dinámicas prácticas con metodología de éxito desarrollada en Harvard  (+ explicación)

+Acceso al programa de Aceleración

Los emprendedores/as que completen la Pre-Aceleración tendrán la posibilidad de participar en el Programa de Aceleración, unos de los primeros programas de España, diseñado para impulsar empresas en fase más avanzada. (+ explicación)

Requisitos

Para participar en la Pre-Aceleración de mentorDay, los interesados deberán de tener un proyecto en fase idea o un proyecto en fase de validación. 

Inscríbete cuanto antes en este enlace.

Acuerdos de colaboración con organismos comprometidos con el emprendimiento

mentorDay colabora con organismos públicos y privados, centros educativos, coworking, redes de inversores, etc, ayudando a sus emprendedores (ver+)

Si la entidad colaboradora puede reunir a un grupo de 15 emprendedores podemos programar una semana de Pre-Aceleración, en cualquier parte de España. Solicita más información para analizar fechas disponibles en mentorday@mentorday.es

¿DÓNDE?

El programa es totalmente ONLINE, a distancia, no requiere de desplazamientos.

¿CUÁNDO ES LA PRÓXIMA PRE-ACELERACIÓN?

Tienes dos opciones,

A) inscribirte en alguna de los programas planificados. Ver programas de Pre-aceleración ya están planificados.

B) bien empezar cuando tu lo desees con autoaprendizaje trabajando cada  con TIPs que incluye consejos prácticos. Puedes comenzar en cuanto tu lo desees, sólo tienes que inscribirte en este enlace En el momento que se inscribas y que conozcamos tus necesidades, comenzarás a recibir ayudas para impulsar su proyecto.

BENEFICIOS ADICIONALES DEL PROGRAMA DE PRE-ACELERACION

Completando el programa conseguirás tu acreditación “proyecto PRE-acelerado” que te facilita muchos beneficios adicionales:

-PREMIOS. Más de 50 premios valorados en 30.000 euros

-CONTACTOS. Pertenecer a la comunidad de emprendimiento de mentorDay

-MENTOR personal que te acompañará durante tu primer año.

-ACELERACIÓN INTENSA. Acceso a un programa de aceleración online intenso de 40 horas en 5 días donde podrás reunirte con 70 expertos, financiadores, inversores etc.

Y muchos más beneficios que te ayudarán a impulsar tu nueva empresa,  Inscríbete cuanto antes en este enlace.

¿tienes una idea de negocio y quieres convertirla en un proyecto empresarial?  Si quieres recibir la ayuda necesaria presenta tu proyect

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;