Mentor Pre-Aceleración

“¿Tienes una idea de negocio y quieres ponerla en marcha? Te ofrecemos el Programa de Pre-Aceleración de Mentor Day”

¿A quién va dirigido?

El programa de Pre-Aceleración de Mentor Day está dirigido a emprendedores/as que deseen convertir su idea de negocio en una realidad y para aquellos que quieran darle un impulso a sus proyectos y mejorar su modelo de negocio.

 

¿Qué ofrecemos?

Formación

Utilizando la metodología Lean Startup de validación de modelos de negocios y complementando la formación con el desarrollo de competencias emprendedoras, durante 5 días los emprendedores/as podrán contar con el apoyo de diferentes profesionales que les ayudarán a conocer las técnicas necesarias para validar su idea a través de talleres prácticos.

Acompañamiento

Los emprendedores/as que participen en el programa tendrán acceso al acompañamiento de un Mentor/a de la mayor red de mentoring del mundo Youth Business Spain durante UN AÑO.

Acceso a programa de Aceleración MAW

Los emprendedores/as que completen la pre-aceleración tendrán la posibilidad de participar en la Semana de Aceleración, Mentor Acelera Week (MAW) diseñado para impulsar proyectos en fase más avanzada.

Requisitos

Para participar en la pre-aceleración de Mentor Day, los interesados deberán de tener un proyecto en fase idea o proyectos en fase de validación y con edad comprendida entre 18 y 35 años.

¿CUANDO ES LA PRÓXIMA PRE-ACELERACIÓN?

Del Lunes 27 a Miércoles 29 de Noviembre 2017

¿DÓNDE?

Centro de Negocios y Coworking Dyrecto 

Calle Aguere, 9, Santa Cruz de Tenerife 

¿tienes una idea de negocio y quieres convertirla en un proyecto empresarial?  Si quieres recibir la ayuda necesaria presenta tu proyecto