Programa de Pre-Aceleración

¿Tienes una idea de negocio y quieres ponerla en marcha? Aprovecha el programa de PRE-aceleración MentorDay

¿A quién va dirigido?

El programa de Pre-Aceleración de mentorDay está diseñado para emprendedores/as que deseen convertir su idea de negocio en una realidad y para aquellos que quieran darle un impulso a sus proyectos mejorando su modelo de negocio y sus competencias emprendedoras.

¡Inscripción abierta!

 

¿Qué ofrecemos en la Pre-Aceleración?

+Modelo negocios,  Lean Canvas

Trabajarás con tu proyecto en actividades de learning By doing utilizando la metodología Lean Startup y Business Canvas Model de validación de modelos de negocios, con el apoyo de diferentes profesionales que te ayudarán a conocer las técnicas necesarias para validar tu idea a través de talleres prácticos. (+ explicación)

+Mejora tus competencias emprendedoras

Trabajaremos las 10 competencias emprendedoras a través de dinámicas prácticas con metodología de éxito desarrollada en Harvard  (+ explicación)

+Test de mercado

Validarás las hipótesis de tu modelo de negocio en un mercado con clientes reales. (+ explicación)

+Acceso al programa de Aceleración

Los emprendedores/as que completen la Pre-Aceleración tendrán la posibilidad de participar en el Programa de Aceleración, unos de los primeros programas de España, diseñado para impulsar empresas en fase más avanzada. (+ explicación)

Requisitos

Para participar en la Pre-Aceleración de mentorDay, los interesados deberán de tener un proyecto en fase idea o proyectos en fase de validación. 

Inscríbete cuanto antes en este enlace.

Las plazas son muy limitadas y las vamos asignado a medida que van completando las inscripciones.

Acuerdos de colaboración con organismos comprometidos con el emprendimiento

mentorDay colabora con organismos públicos y privados, centros educativos, coworking, redes de inversores, etc, ayudando a sus emprendedores (ver+)

Si la entidad colaboradora puede reunir a un grupo de 15 emprendedores podemos programar una semana de Pre-Aceleración en sus instalaciones, en cualquier parte de España. Solicita más información para analizar fechas disponibles en mentorday@mentorday.es

¿DÓNDE?

En las instalaciones del centro colaborador o bien en  nuestra sede mentorDay Calle Aguere, 2 Santa Cruz de Tenerife 

¿CUÁNDO ES LA PRÓXIMA PRE-ACELERACIÓN?

Del 22 al 24 de abril

Del 8 al 10 de junio

Ver los que ya están programados.

¿tienes una idea de negocio y quieres convertirla en un proyecto empresarial?  Si quieres recibir la ayuda necesaria presenta tu proyecto

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;