mentorVIRTUAL inteligente para emprender

RESUELVE LAS DUDAS DE LOS EMPRENDEDORES:

El primer mentorVIRTUAL inteligente que resuelve todas las dudas de los emprendedores para que aceleren la creación de sus nuevas empresas, accediendo a los consejos expertos de los mejores especialistas.

Aprovechando las ventajas de la inteligencia artificial (IA), hemos conseguido desarrollar el primer algoritmo  del mundo que facilita el acceso a todo el conocimiento y consejos de los mejores expertos en emprendimiento.

LLevamos más de 25 años  identificado a los mejores expertos en las especialidad es más demandadas por los emprendedores (mentorADVISOR),

Hemos creado una herramienta que organiza todo el conocimiento  wikiTIPS,  reuniendo  consejos prácticos elaborados por los más sabios en creación de empresas, marketing, financiación, ……. .

Las preguntas para las que no tengamos una buena respuesta buscamos en nuestra comunidad de mentores expertos la persona más adecuada para responderla.

Ya puedes hacer tus preguntas a cualquier hora, todos los días en facebook mensenger de mentorday, o bien por whatsapp

 

Lanza tu proyecto acompañado de nuestro mentorBOT, un mentor virtual online que te acompaña  las 24 horas 7 días a la semana, al que podrás preguntar todas tus dudas en cualquier momento.

 

Todos los expertos de la comunidad (mentorADVISOR ) somos voluntarios  dispuestos  a compartir contigo nuestro conocimiento y experiencia.  Puedes preguntar en todo momento, 24 horas 7 días a la semana, tu mentorVIRTUAL siempre estará disponible para ayudarte a impulsar su empresa.

 

Accede ya a la mayor comunidad de SABIOS mentorADVISOR para recibir el consejo adecuado (TIP) a cada una de tus dudas.  Emprende acompañado de los mejores expertos de cada una de las 250 especialistas más importantes.

  • mentorADVISOR  es la mayor comunidad de SABIOS,  expertos seleccionados. Incluye a los especialistas mejor valorados en cada materia: financiación, marketing, ventas, estrategia, modelo negocios, ….los mejores  expertos en  250 especialidades.

¡Contrata YA tu MentorVIRTUAL!

-Precio mensual 25 euros.    (NOTA: MentorDay es una entidad sin ánimo de lucro. Todo el importe recibido se dedicará íntegramente a la ejecución de la herramienta su mantenimiento y apoyo a otros emprendedores.)

BECA y subvención del 100% para todos los emprendedores que hayan sido aceptados al programa de aceleración   (estas BECAS son posibles gracias a las donaciones que realiza DYRECTO consultores)

Es un servicio totalmente gratuito para toda la comunidad  de emprendedores y mentores de mentorDay,  si todavía no estás en la comunidad solicita tu inscripción en este enlace

Facilitamos este servicio de acompañamiento GRATUITO, mentoring 24 horas,   a todos los emprendedores inscritos que estén impulsando sus empresas en nuestro programa de aceleración.

¿eres una entidad u organismo que ayuda a emprendedores?

Colaboramos con todas las organizaciones que ayudan a emprendedores facilitándoles  el acceso gratuito a todos nuestros programas (ver+ 

Pregunta por nuestro acuerdo de colaboración mentorday@mentorday.es

(ver este enlace)

Acelera ya tu proyecto con tu MentorVirtual INSCRÍBETE gratuitamente

 

 

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;