Tu mentorVIRTUAL online te acompaña las 24 horas

Pregunta tus dudas a tu mentor virtual inteligente:

Lanza tu proyecto acompañado de nuestro mentorBOT, un mentor virtual online que te acompaña  las 24 horas 7 días a la semana, al que podrás preguntar todas tus dudas en cualquier momento.  a través de nuestro mentorBOT con IA que  te facilita todo el conocimiento y consejos de la mayor comunidad de sabios en emprendimiento.

Hemos creado un sistema de IA que nos ayuda a crear consejos prácticos de los mejores expertos en emprendimiento que forman nuestra comunidad de sabios (mentorADVISOR ). A través del sistema de IA  a ordenar y clasificarlos todos los consejos para facilitar las consultas que hagas a mentorBOT a través de cualquiera de nuestro canales web, facebook y  whatsapp.

Todos los expertos de la comunidad (mentorADVISOR ) somos voluntarios  dispuestos  a compartir contigo nuestro conocimiento y experiencia.  Puedes preguntar en todo momento, 24 horas 7 días a la semana, tu mentorVIRTUAL siempre estará disponible para ayudarte a impulsar su empresa.

MentorVIRTUAL online te facilita realizar tus preguntas a los expertos a través de estas herramientas (ordenadas de la más fácil de usar a la más complicada):

-WikiTIPs, buscando por palabras claves en la mayor wikipedia para emprendedores. (accede a WikiTIPs)   ¡¡lo mas sencillo¡¡

-WEB. búsqueda inteligente (IA)  en nuestro Chatbot que se abre automáticamente al entrar en  nuestra página web, www.mentorday.es

 

-BUSQUEDA directa del experto por especialidad, localización, temática en (mentorADVISOR)   ¡¡la mas compleja¡¡

Si no tenemos la respuesta adecuada a tu pregunta, buscamos en nuestra comunidad de sabios (mentorADVISOR) el experto que puede aportarte la mejor solución para que en pocos días te llegue a tu email o washap la respuesta en forma de TIP.

Facilitamos este servicio de acompañamiento mentoring 24 horas GRATUITO  a todos los emprendedores inscritos que hayan sido aceptados en alguno de nuestros programas (ver programas con mentorVIRTUAL incluido)

Te recomendamos siempre inscribirte antes de utilizar estas herramientas para conocer tus necesidades y poder ofrecerte la mejor ayuda

 

Accede ya a la mayor comunidad de SABIOS mentorADVISOR para recibir el consejo adecuado (TIP) a cada una de tus dudas.  Emprende acompañado de los mejores expertos de cada una de las 250 especialistas más importantes.

  • mentorADVISOR  es la mayor comunidad de SABIOS,  expertos seleccionados. Incluye a los especialistas mejor valorados en cada materia: financiación, marketing, ventas, estrategia, modelo negocios, ….los mejores  expertos en  250 especialidades.

¡Contrata YA tu MentorVIRTUAL!

-Precio mensual 25 euros. Descuento del 15% contratación y pago anual.   (NOTA: MentorDay es una entidad sin ánimo de lucro. Todo el importe recibido se dedicará íntegramente a la ejecución de la herramienta su mantenimiento y apoyo a otros emprendedores.)

Facilitamos este servicio de acompañamiento mentoring 24 horas GRATUITO  a todos los emprendedores inscritos que hayan sido aceptados en alguno de nuestros programas (ver programas con mentorVIRTUAL incluido)

¿eres una entidad u organismo que ayuda a emprendedores?

Colaboramos con todas las organizaciones que ayudan a emprendedores facilitándoles  el acceso gratuito a todos nuestros programas (ver+ 

Pregunta por nuestro acuerdo de colaboración mentorday@mentorday.es

(ver este enlace)

«apadrina un emprendedor»

Indicamos en tu inscripción si perteneces a un colectivo con especial dificultad de inserción (discapacidad, joven a espera de su primer empleo, inmigrante, bajos recursos, parado larga duración, etc.) para poder disfrutar gratuitamente de mentorVIRTUAL  gracias al programa de donaciones  «apadrina un emprendedor» (+)

Acelera ya tu proyecto con un MentorVirtual INSCRÍBETE gratuitamente

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
;