Tu mentorVIRTUAL las 24 horas

Pregunta a los mejores especialistas en emprendimiento:

Accede a la mayor comunidad de SABIOS para recibir el consejo adecuado (TIP) a cada una de tus dudas.

Consigue tú mentorVIRTUAL para preguntar directamente a un sabio desde tu móvil todas las dudas que tengas durante la creación de tu empresa.

Emprende acompañado de los mejores expertos de cada una de las 250 especialistas más importantes.

Todos los sabios de la comunidad somos voluntarios  dispuestos  a compartir contigo nuestro conocimiento y experiencia.  Puedes preguntar en todo momento, 24 horas 7 días a la semana, tu mentorVIRTUAL siempre estará disponible para ayudarte a impulsar su empresa

Inscríbete en este enlace y recibe por email invitación para descargarte en tu móvil nuestro APP y empieza a resolver todas tus dudas preguntando directamente  a los  sabios.

 

 

  • ZAP,  es un chatbot inteligente que  gestiona todas tus consultas utilizando la inteligencia artificial,  busca siempre la mejor solución el sabio más adecuado. ¡¡Está ya disponible en proceso de aprendizaje profundo, ¡así que aprovecha para hacerle muchas preguntas¡ Acceso www.mentorday.es pulsa botón verde abajo a la derecha
  • SABIO, somos  personas que conocemos bien una especialidad o un sector. El experto es el SABIO que más sabe de una especialidad.
  • mentorADVISOR  es la mayor comunidad de SABIOS,  expertos seleccionados. Incluye a los especialistas mejor valorados en cada materia: financiación, marketing, ventas, estrategia, modelo negocios, ….los mejores  expertos en  250 especialidades.
  • wikiTIP gestiona el conocimiento generado por toda la comunidad de SABIOS, es la comunidad de conocimiento, donde los expertos, mentores, empresarios y profesionales comparten su experiencia y conocimientos elaborando TIPS prácticos, de aplicación inmediata,  breves (menos de 15 minutos) y contenido adaptado:  textos, videos, audio, enlaces a revistas, libros…microlearning, learning by doing…. Ver diccionario práctico emprendedor con algunos  TIPS de ejemplo.

Servicio de mejora continua. Progresa como emprendedor con la ayuda de MentorVIRTUAL

Además de las consultas puntuales que tengas,  te recomendaremos  “entrenamientos” personalizados que iremos ajustando según tus preferencias para mejorar tu modelo CANVAS, TESORERIA, VIABILIDAD ECONOMICA, CONSEGUIR FINANCIACION, PITCH, COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS… y mucho más….

Gracias a la inteligencia artificial, podemos seleccionar en cada momento el TIP  más adecuado según tus prioridades, urgencias, necesidades, tu nivel de conocimientos, sector, fase del proyecto, preguntas hechas al chatbot ZAP, tus respuestas a los test , etcétera.

  1. Con tu inscripción realizaremos un estudio en profundidad de todas tus necesidades, dificultades y problemas actuales.
  2. Te propondremos entrenamientos personalizados con un PLAN de TIPs que  ajustaremos cada día a medida que te vayamos conociendo más, lo vamos personalizando cada día con lo que vamos aprendiendo de ti.

Y gracias al machine learning y al conocimiento que nos aportan la evolución de otros muchos emprendedores,  en poco tiempo también podremos anticiparnos a tus necesidades futuras.

¡¡¡Así de fácil!!! Con mentorVIRTUAL puedes seguir mejorando como emprendedor dedicando sólo unos pocos minutos al día centrado en lo que necesitas en cada momento (¿quieres ayudarnos a validar la herramienta? completa esta encuesta  enlace(+)    Y si quieres saber como hemos validado el MentorVIRTUAL, pulsa AQUI

¿Quieres saber como ayuda mentorVIRTUAL a los técnicos y asesores que ayudan a emprender? (ver este enlace)

¡Contrata YA tu MentorVIRTUAL!

-Precio mensual 25 euros. Descuento del 15% contratación y pago anual.  PREVENTA en ULULE y contrata un mes ¡POR SOLO 10€!

(NOTA: MentorDay es una entidad sin ánimo de lucro. Todo el importe recibido se dedicará íntegramente a la ejecución de la herramienta y su mantenimiento.)

Programa “apadrina un emprendedor”

Indicamos en tu inscripción si perteneces a un colectivo con especial dificultad de inserción (discapacidad, joven a espera de su primer empleo, inmigrante, bajos recursos, parado larga duración, etc.) para poder disfrutar gratuitamente de mentorVIRTUAL  gracias al programa de donaciones  “apadrina un emprendedor” (+)

Acelera ya tu proyecto con un MentorVirtual INSCRÍBETE gratuitamente

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon
Abrir chat
X