Mentor Virtual

Tu Mentor Virtual disponible 24 horas al día, 365 días al año.

¿Has comenzado el lanzamiento de tu nueva empresa? ¿Tienes muchas dificultades que debes resolver de forma urgente? Seguramente tendrás poco tiempo  para participar en cursos o estarás desbordado por la cantidad infinita de información que te ofrece el buscador de Google para cada necesidad.

Si ya estás en esta fase de tu proyecto, lo que necesitas es un especialista que te aporte la mejor solución a cada problema. ¿Te imaginas  400 especialistas, mentores expertos, siempre a tu disposición para facilitarte los consejos personalizados que necesitas en cada momento?

Con tu Mentor Virtual  puedes conseguirlo, gracias a la inteligencia artificial y a la colaboración del mayor banco de expertos y mentores (YBI).  

¿Cómo me ayuda el Mentor Virtual?

Para conseguir el mejor consejo a cada uno de tus problemas, accediendo al mayor banco de expertos especialistas, sigue estos pasos:

  1. Inscríbete como emprendedor,  sigue este enlace(+)    y ayúdanos a validar.
  2. Realizaremos un estudio en profundidad de todas tus necesidades, dificultades y problemas actuales.
  3. Te propondremos un PLAN de TIPs de mentoring. Cada TIP resuelve un problema, te ocupará un máximo de 15 minutos (texto, video, podcasts, …) e incluye consejos prácticos y sencillos elaborados por el mejor especialista.  Te lo enviamos siempre a la hora que hayas elegido y por el medio que más te guste  (email, whatsapp, móvil, facebook,  en un futuro también para emprendedores sin internet…).
  4. En cualquier momento puedes solicitar más ayuda al Mentor Virtaul mediante voz  (nuestro chatbot en desarrollo). Para cada nuevo problema o dificultad te enviaremos TIPs adicionales, todos los que necesites.
  5. Con cada TIP te facilitamos un contacto directo con aquellos expertos especialistas que pueden ayudarte más con ese problema (MentorAdvisor(+))

Gracias a la inteligencia artificial, podemos seleccionar en cada momento el TIP adecuado según tus prioridades, urgencias, necesidades, tu nivel de conocimientos, sector, fase del proyecto, preguntas hechas al chatbot, tus respuestas a los quiz, etcétera. Y gracias al machine learning y al conocimiento que nos aportan los datos de otros muchos emprendedores,  podemos adelantarnos a tus necesidades.

Sólo 15 minutos al día para acelerar tu empresa… a menos que quieras más.

A partir de nuestra experiencia de más de 25 años ayudando a miles de emprendedores y conociendo las preguntas mas frecuentes,  estamos creando centenares de “TIPs de mentoring” preparados por expertos en cada materia. Puedes ver algunos ejemplos en el  Diccionario práctico para el Emprendedor(+).

¿Te apuntas a contratar YA tu Mentor Virtual?

Seguimos trabajando y necesitamos tu apoyo para lograr el MEJOR Mentor Virtual. Por eso te ofrecemos, solo hasta el 28 de septiembre, UN AÑO del Mentor Virtual por solo 12,5€/mes, la MITAD de su precio estándar. Si te interesa esta oferta, háznoslo saber en el cuestionario de validación más abajo.

(NOTA: MentorDay es una entidad sin ánimo de lucro. Todo el importe se dedicará íntegramente a la ejecución de la herramienta y su mantenimiento.)

Acelera tu proyecto con un Mentor Virtual y ayúdanos a validarlo INSCRÍBETE

WhatsApp WhatsApp
WhatsApp Chatbot
wpChatIcon